Últimos temas
» Registro de Personajes
Jue Jun 12, 2014 1:29 am por Nyxie

» :: Reglas: Apariencia.
Jue Mar 20, 2014 6:42 pm por Leviatán

» :: Reglas Generales
Jue Mar 20, 2014 6:39 pm por Leviatán

» ficha de demonio
Jue Dic 12, 2013 3:54 pm por belcebu

» Personajes Cannon
Miér Ago 07, 2013 2:53 am por Liam O' Connor.

» Re-apertura y censo.
Miér Ago 07, 2013 2:13 am por Liam O' Connor.

» Do you remember
Mar Jun 25, 2013 2:44 am por Anniek

» La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.
Dom Jun 09, 2013 8:57 am por Juan Mccollin

» Me semi presento
Sáb Mayo 11, 2013 12:29 am por Liam O' Connor.

» Cannon: Aria K. Eckhart
Lun Mayo 06, 2013 5:11 pm por Liam O' Connor.

Ao no Exorcist RolMontesquieu AcademyPhotobucketSubir imagenesHospital DhementiaThe Raven HeartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroRapidus TerraPhotobucket40x40 Memento


Juan Mc Collin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juan Mc Collin

Mensaje por Juan Mccollin el Jue Abr 18, 2013 4:48 pm

-Nombre completo del personaje: Juan Mc Collin Marquez, del clan Mc Collin.
-Alias/Apodo: Juan, Jhon, Señor o el Paladín.
-Sexo:Masculino Heterosexual.
-Edad: 32.


-Religion en practica: Cristiana (no afiliado a ninguna iglesia en especial).
-Ideologia: La justicia a todos los niveles, la bondad y el valor son su máxima en casi todos los niveles de la vida.

-Lugar de Nacimiento: España.
-Bloque Politico al que Pertenece: Bloque Nor-Este
-Apartado Social: Milicia
-Rango: Comandante
-Especialidad: Paladín, super soldado de asalto. Con su armadura de combate Thor MK II y su martillo/Cañón ARC, se ha especializado en el combate directo y a corta distancia.
-Oficio: Dirige la 1ª Lanza de Asalto Valhalla.

-Habilidades unicas/especiales: Entrenamiento militar, artes marciales, entrenamiento especial en armaduras de combate y armas exóticas. Graduado en la Universidad Politécnica Complutense de Madrid en Ingeniería Robótica. Mención de Honor y la Cruz de Hierro.

-Debilidades/Discapacidades: Quizás sus valores son demasiado "antiguos" o "puros" para los tiempos modernos y caóticos que corren hoy día. También tiene una fuerte alergia al polen, lo que le puede producir un ataque de asma.

-Descripción Física: 1,83 m, 90Kg de peso. Tiene una constitución atlética/fuerte por su pasado deportivo y su entrenamiento militar. Tiene un corte de pelo que no excede ni transgrede lo reglamentario, pero lo deja un poco largo para poder peinarselo. De ojos verdes y pelo castaño tirando a moreno. tiene un mentón algo pronunciado con hoyuelo, dándole un aire aún más distinguido y varonil.

-Descripción psicológica: Es lo que a todos rasgos se le podría considerar un hombre íntegro. Criado en un ambiente de valores y amor, Juan posee un estricto código de honor, y una fuerte ética y moral hacia la bondad y la justicia.

-Gustos: Una misión en la que no se ha necesitado de la excesiva violencia, ni bajas por ambos lados. La compañía en general, los animales, la comida casera (en especial la tortilla de patata o la morcilla de arroz), los animales, la poca naturaleza que queda y las películas de detectives.

-Desagrados: Las órdenes contradictorias al código de honor militar, los abusos de poder, ver el mal en el hombre en general.

-Pertenencias del personaje: Aparte de su equipamiento militar (armadura y martillo) y su uniforme, pues ropa para toda clase de ocasión, un coche eléctrico utilitario, un piso modesto, y un perro lobo de nombre Máximo.



-Sueños/Aspiraciones: El poder guardar su armadura y no tener que usarla nunca más, fundar una familia, y llegar a viejo con varios nietos.

-Historia: Nacido en el seno de una familia de clase media, Juan nació de dos líneas de sangre muy dispares. Su padre, Jhon Mc Collin, era un escocés superviviente de Reino Unido antes de convertirse en Zona Roja. Su madre, era Trinidad Marquez, una catedrática de arte e historia, relacionada con el gobierno regional. Desde niño, fue introducido en el mundo de las artes marciales y la lucha, como tradición de su familia paterna, y ambos padres le forjaron un carácter dulce, pero a la vez valeroso y seguro de sí mismo. De adolescente, era un chiquillo regordete, y se reían mucho de él. Sin embargo, él se refugiaba en el arte, y en aprender más artes marciales. Pero su auténtica pasión le llegó al ver una exposición de robótica. El ver cómo se movían aquellos autómatas le entusiasmó tanto que se quiso dedicar a ello. Con el tiempo, su estirón le ayudó a coger una mejor forma física, como resultado de una actividad física sana, y además, logró sacarse la Graduación en Robótica a la primera. Por desgracia, tenía que alistarse en el ejército si quería continuar sus estudios, ya que sus padres no tenían dinero para seguir pagándole la carrera.
En el ejército, demostró tener increíbles aptitudes de liderazgo y además, en la academia era muy respetado por sus ideales. Más de una vez fue al calabozo por desobedecer una órden directa, que comprometiera a un compañero, por causas disciplinarias. Aquel comportamiento tan honorable para con los suyos, a pesar de ser desobediente, y sus conocimientos e inventiva para la robótica, llamó la atención del alto mando en Alemania. Le trasladaron al cuartel general, a la Academia de Técnicas Avanzadas de Berlín, donde desarrolló junto con un equipo de ingenieros y científicos de gran prestigio y calibre, el proyecto Thor, tras la creación de las armaduras de combate ideadas por la Coronel Velkan Hardraaan.
La armadura, junto a su poderoso martillo, se convirtieron en todo un puntal de la nueva tecnología, además de convertirse rápidamente en un nuevo símbolo, y un icono propagandístico. Con alguien tan íntegro como Juan siendo un adalid a la antigua, el Bloque ganó reclutamientos y prestigio. Con la rebelión del general Wolowitch, la pondría en práctica.

Junto a un grupo reducido y entrenado de armaduras especializadas en recibir fuego enemigo directo y el asalto frontal, realizaron el asalto contra el puente de Kalinburgs, usando solo a una lanza de diez hombres, entre ellos a Juan. Su uso de la tecnología superior y el efecto psicológico de ver a "caballeros" tumbando tanques a golpes fue decisivo para gran parte de la toma de la ciudad, y desviar parte del fuego enemigo contra el 9º de infantería. De los diez hombres de la 1ª lanza, sobrevivieron cuatro, un número de bajas altísimo para las expectativas de la División Científica. Tras esto, recibió la Cruz de Hierro y la Mención de Honor al ser él quien decidió que toda su lanza recibiría casi todo el fuego enemigo.

Por desgracia, no contaba con que la artillería se centrase en lnfantería del 9º, produciendo horribles bajas. A pesar de haber ganado la Mención, no sintió que la ganara, pues no evitó lo que él quería: Salvar el máximo de vidas posible. Hoy día, sigue estando en la División especial de Asalto, y va tanto en misiones de combate, como a distintos lugares militares, tanto para misiones promocionales o de reclutamiento, o alguna investigación para con las armaduras de combate.

-Datos Extra: Cuando se le acercan reclutas o posibles reclutas, procura inculcarle sus valores, a pesar de que pueda ser contraproducente para otras tácticas o enseñanzas militares. Intenta meterse en política poco a poco a pesar de que el régimen militar no lo permite, no hasta haberse licenciado al menos. Siempre procura usar su figura pública para un fin benévolo e inspirador de quien más lo necesite, siendo esto también parte de su carácter. Aspira algún día a conocer a esa mujer especial.

-Nombre Real Del Personaje: Jayce, el Héroe del Mañana.
-Anime/Videojuego/pelicula/Etc Del Que Procede: League of Legends
avatar
Juan Mccollin
Milicia ***'
Milicia ***'

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Mc Collin

Mensaje por Liam O' Connor. el Vie Abr 19, 2013 1:36 am

Muy bien Juan, al parecer entendiste muy bien la dinamica del foro y tienes buena narrativa, eso me da gusto, sin embargo el rango que pides es el mas alto dentro de la milicia y para ello primero nececitas participar en el rol activamente y acender conforme desarrolles tu historia.

Comenzaras desde el rango de "primer oficial", puesto desde el que se podra evalaur tu rendimiento on-rol pero tambien podras relaizar todo lo que te propones y dice en tu historia.

Ficha valida.





--------
Liam Ó Connor es un ex-reportero de guerra desertor del ejercito estadounidense y declarado traidor de la nacion por vender informacion clasificada a las lineas enemigas mucho antes de que los bloques aliados se unificaran. Desde entonces Parker viaja de formas clandestinas y poco ortodoxas alrededor del globo, esto con el fin de ir recolectando informacion de lo que acontece en cada region del mundo para despues venderla y mantenerce con vida en las tierras que pisa
_._
avatar
Liam O' Connor.
-
-

Mensajes : 89
Localización : Alrededor del mundo

Ver perfil de usuario http://hopeless.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.