Últimos temas
» Registro de Personajes
Jue Jun 12, 2014 1:29 am por Nyxie

» :: Reglas: Apariencia.
Jue Mar 20, 2014 6:42 pm por Leviatán

» :: Reglas Generales
Jue Mar 20, 2014 6:39 pm por Leviatán

» ficha de demonio
Jue Dic 12, 2013 3:54 pm por belcebu

» Personajes Cannon
Miér Ago 07, 2013 2:53 am por Liam O' Connor.

» Re-apertura y censo.
Miér Ago 07, 2013 2:13 am por Liam O' Connor.

» Do you remember
Mar Jun 25, 2013 2:44 am por Anniek

» La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.
Dom Jun 09, 2013 8:57 am por Juan Mccollin

» Me semi presento
Sáb Mayo 11, 2013 12:29 am por Liam O' Connor.

» Cannon: Aria K. Eckhart
Lun Mayo 06, 2013 5:11 pm por Liam O' Connor.

Ao no Exorcist RolMontesquieu AcademyPhotobucketSubir imagenesHospital DhementiaThe Raven HeartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroRapidus TerraPhotobucket40x40 Memento


ID: El principe de los caidos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID: El principe de los caidos.

Mensaje por Luzbel. el Mar Mar 12, 2013 7:23 am

Nombre:
L u z b e l

Rango:

Gobernante de los Infiernos


-Alias/Apodo:
El principe
Shatán, Satán, Satanás, Shaytán, Set, Samnu, Supay, Diábolos, Divell, Diablo, Damballa, Semyazza, Azazel, Adramelech, Apollyon, Lucifer, Teufel, Tezcatlipoca, Typhon, Jaldabaoth, Melek, Damian, Mandinga, Mastema, Moloch, Metatrón, Nergal, Guayota, Gorgo, Mefistófeles, Chamuco, Coco, Coyote, Yaotzin, Shiva, Rimmon, Loki, Balaam, Baall, Bile, O-Yama, etc...


-Sexo:
el que El desee.
-Edad Espiritual:
14, 500 millones de años humanos.
-Ideología:
"escalaré los cielos; elevaré mi trono por encima de las estrellas de Dios; me sentaré en el monte de la divina asamblea, en el confín del septentrión escalaré las cimas de las nubes, seré semejante al Altísimo"
-Descripción Física:
Satán puede ser lo que el desee y como lo desee, la representación de todo lo que se proponga. Satán puede ser tu odio, tu miedo, tu envidia, pánico, depresión, desolación, humillación, repugnancia, asco, inseguridad, remordimiento, Satán puede ser toda tu desdicha y a la ves puede ser tus ilusiones, tu placer, tu felicidad y tu alegría, tus promesas, tus aspiraciones, tu empatía, compasión, euforia y todo aquello que quisieses poseer.
Además de Dios muy pocos conocen la verdadera apariencia del que en algún punto del tiempo fue el hermoso Luzbel, del que se decía su belleza era indescriptible, aquellos que han presenciado su verdadera forma saben que Lucifer hoy es solo es vestigio de algo que alguna ves fue sublime, la sombra que dejo algo que en el pasado fue la luz.

Spoiler:
-Descripción Psicológica:
Lucifer es un ser que desde su descenso se a transformado en alguien impredecible, ni sus súbditos mas cercanos saben el humor o la personalidad que adoptara pero de lo que están seguros es que es alguien a quien no puedes intentar engañar, independiente del modo en que se encuentre es alguien que podría calificarse como hostil y sádico, no posee mucha paciencia y suele dominarle la ira, disfruta de hacer sufrir a los demás de modo sínico, le gusta hacer sentir la miseria y reírse de ello. Por el contrario de Dios no es el tipo de sujeto que "ofrecerá la otra mejilla", si no que fomenta la venganza e invita a la asertividad y a la toma de lo que te pertenece. Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia, la muerte a los débiles y la salud para los fuertes, el castigo para los mediocres y el regocijo para los que lo merecen, la exigencia en lugar de la conformidad. Satán es el que no se inclina ante nadie y sin embargo es respetuoso de Dios, le respeta como el creador y poderoso, sin embargo no confía en el ni en nadie, ese es el por que de su sublevación, el plan de Dios y su humanidad utópica le produce nada mas que repugnancia, El sabe que el plan es irreal.

Viveme, pues yo me alzo para desafiar a la sabiduría
del mundo, para pedir explicaciones a las leyes
de "Dios"



-Gustos:
  • Disfruta de divertirse a costas de otros
  • Le gusta disfrazarse y adoptar distintas personalidades
  • Le agradan los desafíos
  • Disfruta de la incineración
  • El color oro
  • La limpieza y belleza estética
  • El frió
  • Las conversaciones interesantes
  • El ser un objeto de pecado le deleita
  • Pecar en cualquier aspecto
  • Saberse superior




    -Desagrados:
  • La humanidad
  • La oscuridad
  • El calor
  • Que se crean poder sobre pasarlo
  • La ignorancia y la conformidad
  • Los ángeles técnicamente le caen mal
  • El plan poco realista de Dios





-Habilidades únicas/especiales: Su aura oscura es tan fuerte que es capaz de materializarla en la forma que El desee, psíquica, física o metafisicamente. Practicamente a alcanzado la omnipotencia pues es capaz de manejarla a su gusto y complacensia. Solo Dios y algún Arcángel le podrian estar a su nivel en habilidad o fuerza.

-Debilidades: Los 7 pecados capitales son su mayor debilidad y a la ves la fuente mas grande de su poder, tanto así que desprendiendose de su propia carne introdujo su energía en ella para darles vida y ponerlos al acecho de otros quienes sufrirían lo mismo que El.

-Historia:
Satán representa la existencia vital, en lugar de
sueños espirituales

Para los Caídos que puedan recordarlo, la historia de Luzbel como El Príncipe nace en el momento en que se da inicio al Gran Debate y sucumbe en el momento en que cae derrotado y sus seguidores son exiliados al Infierno, mientras que el era castigado en la soledad.

Tras la derrota, tras ser los Caídos encerrados en el infierno, Luzbel fue castigado a permanecer en las ruinas de La Creación solo, como espectador de lo que a sus hermanos sucedía en el Tormento del infierno. Luzbel vio como los ángeles actuaban en la creación como fuerzas de ocupación, y en ese momento se convirtió en Satán, el Adversario del cielo, dispuesto a a exigir a Dios cuentas de sus crímenes.

El tiempo pasó, y mientras en el infierno se discutía por la ausencia de Lucifer y por haberse rebelado contra el Altísimo, Lucifer permanecía solo, fiel a la rebelión, viviendo El Diluvio que azotó al mundo e incluso hubo una periodo de 429 años y 10 meses, en el que Lucifer renunció a hacer uso de su poder, se dedico a contemplar, comprender y sentir el dolor. Durante este tiempo de irreflexión Lucifer entendió que el progreso y ambición humana le podía permitir romper la jaula que aprisionaba a sus hermanos, incluso cuando ellos no habían sido capaces de lograrlo antes, por lo que con esa primicia descendió hasta lo mas profundo del Infierno reencontrandose con aquellos que en una ocasión lo habían seguido y que esta ves lo recibían llenos de cuestionamientos, esperando que con su luz hermosa El los pudiera ayudar, proclamando su Príncipe lo seguirían de nuevo. Sin embargo aquello era un nuevo desafió a Dios quien al ver su deseo por regresar con los suyos, y aprovechando la ausencia del aura de Satán, lo castigaria enviándolo a un sitio mas profundo y hostil donde seria torturado por milenios y en donde Satanás se transformaría en lo que es hoy, un ser irreverente y extravagantemente sádico, el lugar donde recobraría su aura y la tronaría el una oscura y sublime, el lugar desde donde dirigirá a sus hermanos caídos para ascender y tomar lo que les pertenece.


"Libera tu mente, alimenta tu espiritu"




avatar
Luzbel.
El Principe de los caidos.
El Principe de los caidos.

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: El principe de los caidos.

Mensaje por Liam O' Connor. el Miér Mar 13, 2013 9:38 pm

Muy Bien, solo cabe recordar que este sera un "PNJ", por llamarle de alguna manera. Por el momento solo servira para motivar al rol, no podra entrar en batallas reales.
Aceptado.





--------
Liam Ó Connor es un ex-reportero de guerra desertor del ejercito estadounidense y declarado traidor de la nacion por vender informacion clasificada a las lineas enemigas mucho antes de que los bloques aliados se unificaran. Desde entonces Parker viaja de formas clandestinas y poco ortodoxas alrededor del globo, esto con el fin de ir recolectando informacion de lo que acontece en cada region del mundo para despues venderla y mantenerce con vida en las tierras que pisa
_._
avatar
Liam O' Connor.
-
-

Mensajes : 89
Localización : Alrededor del mundo

Ver perfil de usuario http://hopeless.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.