Últimos temas
» Registro de Personajes
Jue Jun 12, 2014 1:29 am por Nyxie

» :: Reglas: Apariencia.
Jue Mar 20, 2014 6:42 pm por Leviatán

» :: Reglas Generales
Jue Mar 20, 2014 6:39 pm por Leviatán

» ficha de demonio
Jue Dic 12, 2013 3:54 pm por belcebu

» Personajes Cannon
Miér Ago 07, 2013 2:53 am por Liam O' Connor.

» Re-apertura y censo.
Miér Ago 07, 2013 2:13 am por Liam O' Connor.

» Do you remember
Mar Jun 25, 2013 2:44 am por Anniek

» La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.
Dom Jun 09, 2013 8:57 am por Juan Mccollin

» Me semi presento
Sáb Mayo 11, 2013 12:29 am por Liam O' Connor.

» Cannon: Aria K. Eckhart
Lun Mayo 06, 2013 5:11 pm por Liam O' Connor.

Ao no Exorcist RolMontesquieu AcademyPhotobucketSubir imagenesHospital DhementiaThe Raven HeartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroRapidus TerraPhotobucket40x40 Memento


:: Guias: Sistema econòmico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:: Guias: Sistema econòmico.

Mensaje por Liam O' Connor. el Lun Ago 13, 2012 3:23 pm

Antes de leer esta descripcion se devera de leer las normas y la relacion de tiempo on-rol y off-rol:
1 semana real = 1 mes on-rol
3 meses reales = 1 año on-rol

Sistema economico:

El sistema económico de Hopeless se rige por la unidad monetaria de la "Libra", esta moneda sera la unidad de cambio universal, entre mas dinero posea un bloque político mas grande sera su posibilidad para desarrollarse en cuanto a investigaciones científicas, ingeniera, infraestructura, material para el ejercito, etc.

Los recursos económicos de todos los bloques políticos se obtienen de la gran plataforma de la Antártida, territorio que al terminar prácticamente extinto por el calentamiento las grandes potencias se han decidido a explotar como plataforma energética universal implantando en ella infraestructura petrolera, de energía solar, energía eólica, energía ola-motriz, entre otras. Este ex territorio polar se a convertido en un lugar en el cual se han construido inmensas plataformas marinas que funcionan como fuentes energéticas para cada una de las uniones políticas del mundo.

Se calcula que este territorio marino sea capaz de soportar una cantidad de 1,300 construcciones o fuentes energéticas. Cuando la repartición del territorio comenzó, en el consejo energético mundial se decidió que cada bloque económico tuviera cierta cantidad de fuentes energéticas en este territorio antártico, siendo 10 fuentes el numero que se le brindaría a cada uno de los bloques, sin embargo con rapidez el lucro y la riqueza generaría ambición sobre este territorio, por lo que los gobernantes buscan cada ves mas espacio en plataforma para satisfacer las necesidades económicas de su nación y poder seguir creciendo.

Cada fuente de energía que se instala en esta plataforma genera 1,000 libras por mes (1 semana real) para el dueño de dicha fuente, por lo que normalmente cada bloque económico obtendría una cantidad de 10,000 libras, cantidad que el gobierno utiliza para pagar las investigaciones científicas y las necesidades militares, esto ademas de sostener los empleos de todos los ciudadanos del respectivo bloque.

Cada ciudadano, con cualquier empleo, recibirá un paga del gobierno de 150 libras por mes (1 semana real) las cuales tiene derecho a solicitar a su respectivo secretario de economía los sábados y domingos. Para poder solicitar esta paga cada usuario deberá postear por lo menos 3 veces durante el mes (1semana real), con el dinero ganado los ciudadanos podrán comprar lo que les sea necesario.

Datos concretos:
Antártida = 1,300 fuentes de energía
Bloque = 10 fuentes de inicio
1 fuente = 1,000 libras
3 dias de trabajo = 150 Libras






--------
Liam Ó Connor es un ex-reportero de guerra desertor del ejercito estadounidense y declarado traidor de la nacion por vender informacion clasificada a las lineas enemigas mucho antes de que los bloques aliados se unificaran. Desde entonces Parker viaja de formas clandestinas y poco ortodoxas alrededor del globo, esto con el fin de ir recolectando informacion de lo que acontece en cada region del mundo para despues venderla y mantenerce con vida en las tierras que pisa
_._
avatar
Liam O' Connor.
-
-

Mensajes : 89
Localización : Alrededor del mundo

Ver perfil de usuario http://hopeless.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.