Últimos temas
» Registro de Personajes
Jue Jun 12, 2014 1:29 am por Nyxie

» :: Reglas: Apariencia.
Jue Mar 20, 2014 6:42 pm por Leviatán

» :: Reglas Generales
Jue Mar 20, 2014 6:39 pm por Leviatán

» ficha de demonio
Jue Dic 12, 2013 3:54 pm por belcebu

» Personajes Cannon
Miér Ago 07, 2013 2:53 am por Liam O' Connor.

» Re-apertura y censo.
Miér Ago 07, 2013 2:13 am por Liam O' Connor.

» Do you remember
Mar Jun 25, 2013 2:44 am por Anniek

» La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.
Dom Jun 09, 2013 8:57 am por Juan Mccollin

» Me semi presento
Sáb Mayo 11, 2013 12:29 am por Liam O' Connor.

» Cannon: Aria K. Eckhart
Lun Mayo 06, 2013 5:11 pm por Liam O' Connor.

Ao no Exorcist RolMontesquieu AcademyPhotobucketSubir imagenesHospital DhementiaThe Raven HeartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroRapidus TerraPhotobucket40x40 Memento


La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.

Mensaje por Velkan D. H. Wulfmann el Sáb Mar 02, 2013 4:38 pm

Hora: 19:00 pm.
Dia: Sabado 1 de Marzo de 2067 D.C.
Lugar: Vivienda de Velkan D.H. Wulfmann, a 2 Km de Rosas, Catalunya, España.

lugar del tema :
La casa se hallaba limpia, la manada de perros de su propiedad se hallaba en una casa en Rosas para cuidado de estos, ademas de que las casi 50 personas que ejercian de seguridad por peticion de un superior suyo se hallaban en posiciones que en caso de un atentado sea facil defender la vivienda.

La casa de Velkan se hallaba componida de 3 plantas, ademas de que se encontraba en un acantilado ubicado en el norte de Catalunya una zona bella del ancestral pais. Estaba pintada de color blanco. En el atico se hallaba el dormitorio de Velkan que se hallaba cerrado con llave para evitar curiosos. Velkan se hallaba ese rato observando el horizonte en un balcon, vestida con un traje negro con toques rojos en algunas zonas como hombros, cintura, y muñeceras, En su oido se hallaba un micro donde se hallaba en comunicacion con invitados que se dirigian alli o con el equipo de seguridad.
avatar
Velkan D. H. Wulfmann
Milicia ***''
Milicia ***''

Mensajes : 19
Localización : En el despacho de la directora.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.

Mensaje por Liam O' Connor. el Jue Mar 14, 2013 4:35 am

Hacía apenas un par de horas que había anclado en el muelle, tras una semana en un pequeño, sucio y malenco barco había viajado desde la punta norte de Libia, en el continente africano, hasta las costas ibéricas en el mediterraneo, arribando así hasta Catalunya, España, en un muelle clandestino, que recivia cargas ilegales de distintas drogas y sustancias quimicas. Llevaba ya 4 días sin comer y se encontraba sumamente débil, hacia mucho que había perdido la condición físico atlética y ya no le resultaba sencillo mantenerse al margen en situaciones de exigencia, los días como solado de alto rendimiento y los frentes de guerra habían quedado muy atrás, muchos podrían decir que el "mugroso" O' Connor estaba acabado, y la verdad es que no estaba lejos de eso.

Su caminar era lento, pesado y desanimado, en busca de esperanza pero sintiéndose mas cerca de desfallecer que en ninguna otra ocasión, lo que había vivido en su travesía por África realmente lo había desgastado, a sus pasajes ahora se sumaban aventuras de las que no sentía orgullo. Con la cabeza baja seguía su andar, paseando por los senderos costeros de la ancestral ciudad, alejado de la civilización, en medio de la oscuridad de la noche, la hierba fresca a las orillas del camino y el sonido de las olas en el paisaje lejano.

De ves en ves sentía como sus ojos cansados se veían oscurecidos por sus parpados pesados, sus rodillas débiles doblegadas por la fatiga y la hambruna, su espalda adolecida por el peso de su cargada mochila, sin embargo seguía avanzando pensando tal vez solo en encontrar un lindo lugar para caer rendido, sin embargo a medida que lo hacia, a medida que avanzaba, noto como en el piso y la hierba los colores se esclarecían paso a paso, iluminándose como la puerta a tu destino final... fue entonces que Liam por fin levanto la vista y entonces vio aquel lugar que le ilumino los ojos; en su mente recapacito por un segundo y pensó que probablemente solo se trataba de un espejismo, una broma que su mente le había jugado entre las sombras; a la lejanía justo en el risco, tal vez unos docientos metros adelante, se lograba apreciar una gran mansión, muy iluminada y al parecer lujosa, moderna... para aquel entonces ya no le importaba si se trataba de un espejismo cruel, solo le importaba llegar ahí, por lo que tratando de apresurar el paso realizo un esfuerzo antes de caer desmayado y un par de minutos después se encoraba ahí, era real, estaba parado en el gran portón, podía verlo, podía tocarlo, podía escuchar y sentir que ahí dentro había vida... en ese momento todo su cuerpo ya temblaba tanto de dolor y debilidad, como de adrenalina y emoción... la luz le encandila, un flash en su mente, una oscuridad inundante, los gritos de un hombre uniformado lo aturden, su dedo toca el timbre y finalmente su cae rendido... justo ahí desmayado.





--------
Liam Ó Connor es un ex-reportero de guerra desertor del ejercito estadounidense y declarado traidor de la nacion por vender informacion clasificada a las lineas enemigas mucho antes de que los bloques aliados se unificaran. Desde entonces Parker viaja de formas clandestinas y poco ortodoxas alrededor del globo, esto con el fin de ir recolectando informacion de lo que acontece en cada region del mundo para despues venderla y mantenerce con vida en las tierras que pisa
_._
avatar
Liam O' Connor.
-
-

Mensajes : 89
Localización : Alrededor del mundo

Ver perfil de usuario http://hopeless.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.

Mensaje por Juan Mccollin el Lun Mayo 13, 2013 2:52 pm

El coche oficial ya estaba tomando la dirección hacia la fiesta. Era una limusina blindada, con matrícula y el símbolo de la División Científica. El transportado, no era ni más ni menos que un símbolo nacional, Juan Mc Collin.

El conocido como "el Paladín de Europa", se hallaba en la parte de atrás, cómodamente sentado, y con un traje de esmóquin, apropiado para la celebración. Hizo una seña al chófer, con un leve gesto de la mano.

Ve avisando de nuestra llegada a la anfitriona.

El conductor asintió profesionalmente, y lanzó una señal de aviso al grupo de recepción. En poco tiempo, la limusina ya había cruzado la puerta, y la expectación crecía para ver bajar al icono y abanderado del gobierno. Cuando Juan bajó, empezó lo típico: Flashes, aplausos, sonrisas, y alguna que otra periodista del corazón. Juan como siempre, les disuadía con más de una sonrisa y algún halago que otro. Pero su objetivo era llegar a ella. ¿Se acordaría, quizás estaría de humor? Con la Loba, nunca se sabía.
avatar
Juan Mccollin
Milicia ***'
Milicia ***'

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.

Mensaje por Velkan D. H. Wulfmann el Jue Jun 06, 2013 4:05 pm

Velkan se hallaba aun mirando el horizonte pensando en el pasado antiguo, mas especialmente en un conocido suyo. Mas de pronto unos golpes la interrumpieron haciendole entrar, se acerco a la puerta y la abrio viendo a su oficial al mando Wolf - Señora... los invitados estan listos- dijo seriamente mas con la voz algo distorsionada por la mascara de gas, desde siempre Vel había tenido fijación por las mascaras de gas, asintio y Wolf desaparecio, abrio la puerta para verse a sus dos guarda-espaldas Alpha y Bravo son sus nombres en clave - vamos - exclamo entrando para bajar y acercarse a la puerta para justo en ese momento acercarse Rosalie su secretaria para informar de la llegada de Juan.... vaya coincidencia que pensaba precisamente en el. Fue al portón y lo abrió - Buenas noches a todos los invitados, por favor pasen. - dijo antes de voltearse y irse hacia el salón donde había aperitivos como: sushi, pasta, patatas bravas recien echas y un largo etc de comidas. Los soldados de Vel portaban fusiles M-231 fusiles semis-automáticos perfectos para combates cortes y urbanos como operaciones de infiltración y terreno como la mansión y los alrededores.

Se fijo que Juan se le acercaba como una bala al cual justo un momento antes de que este la saludo se volteo pues estaba sirviéndose una copa de champagne de Francia. -1939 es- dijo sonriendo antes de ofrecerle la copa acompañada por un beso en la mejilla pero muy cercano a los labios - Te eche de menos... especialmente desde aquella noche... - dijo cerca de una periodista que parecía nueva para proporcionarle una primicia de noticia.
avatar
Velkan D. H. Wulfmann
Milicia ***''
Milicia ***''

Mensajes : 19
Localización : En el despacho de la directora.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.

Mensaje por Juan Mccollin el Jue Jun 06, 2013 4:50 pm

Eres incorregible Le dijo con una sonrisa cándida y dulce. Para Juan, Vel siempre había sido algo más que una compañera de armas, pero entre los dos había un enorme muro de diferencias y presiones junto al deber militar. Cogió el vaso con un gesto pícaro y galán y le dió un sorbo. Buena cosecha

Dejando la copa entre las manos, la miró ahora con un poco más de amistad que de otra cosa, quizás con algo de preocupación.

Dime, ¿Qué tal estás, cómo te encuentras? Siempre intentaba ser el "caballero de brillante armadura" para Velkan, por mucho que ella se negase. pero no podía evitarlo, era su carácter. lo que le hacía tan encantador.
avatar
Juan Mccollin
Milicia ***'
Milicia ***'

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.

Mensaje por Velkan D. H. Wulfmann el Vie Jun 07, 2013 12:47 am

-Y tu un tío muy soñador - dijo riéndose al tiempo que se marchaba al balcon y Alpha y Bravo se quedaban a la puerta -Como llevas el recuerdo ? - dijo refiriéndose a la batalla de Kalingrado, al tiempo se apoyaba a la barandilla de seguridad. Su sonrisa se agrando mas al ver como volvia a embestir con su encanto de paladin, aunque de paladin tenia poco.-Bien.... a decir verdad me encuentro bastante bien aunque no te esperaba, pensaba que estabas en Rammstein haciendo experimentos chiflados - dijo de burla pero de buena forma
avatar
Velkan D. H. Wulfmann
Milicia ***''
Milicia ***''

Mensajes : 19
Localización : En el despacho de la directora.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.

Mensaje por Juan Mccollin el Vie Jun 07, 2013 2:42 pm

Lo llevo, que no es poco Dijo resoplando y apoyándose junto a ella. Su copa se hallaba elegantemente medio colgada de la mano, mientras su mirada se fijaba en el mar.

Aún tengo alguna pesadilla, no como antes, pero aún siguen. Yo no soy tan frío como tu Vel. Y aún me duele el hecho de que me dieran aquella medalla a mí, no a tí. Tu regimiento aguantó el tipo, y aún te sigo debiendo una. Su mirada se tornaba algo taciturna. Pues el recuerdo le tenía algo marcado, sobre todo la masacre sobre el Noveno y la muerte de dos compañeros suyos de forma brutal y sanguinaria. Hizo un leve gesto con su dedo sobre el brazo de la Loba. Siempre tengo tiempo para verte

Con una sonrisa cándida y encantadora, volvió a su ser para dejar lo de Kalingrado a un lado. Tomó un gran sorbo de su copa, y se puso de lado para mirar de frente a Vel. Te he traído un juguete... Por si te interesa, ¿Sigues teniendo en tu garaje armas y tu bonita Fenrir? Le puedo meter mano, si te apetece Aquel leve guiño desenfadado le hizo denotar el sentido del humor con el que le encantaba sacar una risa a la Loba. Se consideraba afortunado por ser de los pocos, por no ser el único, que podía tocar a la Gran Loba sin recibir un mordisco.
avatar
Juan Mccollin
Milicia ***'
Milicia ***'

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.

Mensaje por Velkan D. H. Wulfmann el Vie Jun 07, 2013 3:35 pm

-En el Noveno somos lobos de guerra, ya nos pueden estar lanzando misiles, balas, tanques incluso bombarderos pesados pero nosotros nos levantaremos de entre las ruinas y combatiremos - dijo sonriendo antes de levantarse - Sigueme - dice entrando dentro y yendo a un ascensor, entraron y habian en una serie de teclas escrito Penthouse, playroom, laboratory. Fueron al laboratory y al entrar se pudo ver una sala con un campo de tiro con una estructura como un edificio, un armario repleto de armas -Ahi estan - dijo señalando para acercarse a una camara presulizada y activarla para verse la armadura Fenrir en el armario rodeada de luces rojas que combinaban con el visor.
avatar
Velkan D. H. Wulfmann
Milicia ***''
Milicia ***''

Mensajes : 19
Localización : En el despacho de la directora.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.

Mensaje por Juan Mccollin el Vie Jun 07, 2013 3:40 pm

Con un gesto algo pícaro, sacó de su esmóquin un objeto semejante a un visor y un cargador. Te presento a mi nueva invención, la munición Bullseye. La puso encima de la mesa, para que ella pudiera inspeccionarla.

Se basa en un sistema de disparo alternativo: Un marcador y después la munición letal. Cuando disparas el marcador, haces que todos los proyectiles vayan al objetivo que tenga pegado el marcador... ¿Quieres probarlo? Le dijo en un tono bastante provocativo. He traído un par de cositas más, por si quieres que juguemos con ellas. Sé que te encanta probar las cosas que te traigo.
avatar
Juan Mccollin
Milicia ***'
Milicia ***'

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.

Mensaje por Velkan D. H. Wulfmann el Vie Jun 07, 2013 4:10 pm

Off: Esto es del videojuego Resistence fall of man y la saga.

Vel sonrio al ver como sacaba la municion... aver como serian esto - de acuerdo - tomo un rifle de asalto y puso la municion para luego activar el simulador, un dron con forma de soldado salio haciendo que corría apunte.... y dispare el marcador y luego acribille el objetivo separándole el brazo del cuerpo. Luego apunte en el cuello y dispare dos marcadores para verse como ambos se perseguian alrededor y al chocarse explotaban arrancando unos 20 cm de el cuerpo del muñeco - te olvidaste de provarlo del todo - dijo antes de sacar el cargador.
avatar
Velkan D. H. Wulfmann
Milicia ***''
Milicia ***''

Mensajes : 19
Localización : En el despacho de la directora.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.

Mensaje por Juan Mccollin el Vie Jun 07, 2013 4:38 pm

Ante el extraño efecto del arma, Juan resopló y se acercó al dron destrozado. Comprobó lo que quedaba de los marcadores. Se levantó de nuevo, algo ofuscado por el efecto secundario. Los marcadores no deberían hacer eso... Qué extraño... Bueno, por suerte aún no los hemos lanzado. Se suponía que la munición Bullseye se debe emplear cuando hay civiles. Así siempre se acierta sobre el objetivo y no hay lugar a error... Teórcamente claro, como ves Vel, esto es lo malo de los prototipos.

Le dejó los marcadores en la mesa, y sacó un tipo de sensor óptico. Esto lo hice para tí... Es un nuevo sistema óptico para tu armadura. Está sincronizado con los satélites y la central de datos. En cuanto fijes un blanco, te dará toda la información táctica al instante, de forma intuitiva y sencilla... ¿Te gusta?

Se lo tendió para que ella misma le echase un vistazo. A priori, parece un sensor óptico más, pero un poco más grande, con la lente azul en lugar de roja. Juan sonrió un poco más, acercándose de forma íntima a la Loba. Y el siguiente regalo, no me cabía en el traje... Tendrías que dejar que la limusina entre en el garaje... Me gusta traerte regalos. Quizás así me dejases acercarme un poco más a tí, mi dulce y peligrosa Loba.
avatar
Juan Mccollin
Milicia ***'
Milicia ***'

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.

Mensaje por Velkan D. H. Wulfmann el Sáb Jun 08, 2013 9:20 am

Velmet tomo un casco igual al suyo que se hallaba mostrado en el armario y puso el dispositivo, se puso el casco y observo a Juan... perfecto para las operaciones especiales - No - exclamo ante su comentario de los marcadores - Seria mejor para las operaciones de los tiradores de élite con objetivo de eliminar a alguien. Y en cuanto a esto, seria mejor dárselo a los lideres de escuadrón, así la eficiencia mejorara - Luego se volteo - Tambien quisiera hablarte de.... - saco un mapa de Francia al cual llaman La Galia- dentro de tres dias comenzara una ofensiva el la Zona Roja "La Galia" Quiero a tus hombres conmigo y mis soldados, al parecer un regimiento de antiguos Gurkhas a desertado y se a atrincherado en Paris, ademas han comenzado a unir a las diferentes facciones de Señores de la guerra y poseen Tanques T-90.... prefiero tener a tus cazadores por si acaso... ahi resistencia.

Off: Esto es para poner nuestra capacidad de combate a prueba.
avatar
Velkan D. H. Wulfmann
Milicia ***''
Milicia ***''

Mensajes : 19
Localización : En el despacho de la directora.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.

Mensaje por Juan Mccollin el Sáb Jun 08, 2013 12:13 pm

Como no... Ella actuaba así, cuando intentaba llegar a ella de forma íntima, ella saltaba con algo de trabajo, o alguna misión. El paladín resopló imaginándose una ducha bien fría. Se acercó hasta el mapa y observó la situación: Los marcajes de los puntos calientes, las fotos anexas de los satélites, etc.

Al ver el mapa táctico, silbó. Aquello parecía grande. Miró directamente a la Loba a los ojos, con ese brillo caballeresco que le caracterizaba. No me perdería ese baile contigo en la vida... Hablando de baile, te he traído algo aún más especial. Lo diseñé pensando en tí. Dijo mientras recibía una señal de su propio comunicador. Dáselo a sus hombres y que lo traigan ellos

Con aquella señal, el ascensor bajó, y al acercarse Juan, de un modo teatral, dejó que Alpha y Bravo entraran con una maleta metálica alargada. Al dejarla, los dos guardias de confianza de Vel se cuadraron y se fueron retirando. Juan les asintió, agradeciéndoles el gesto. Conocía a los dos "lobos plateados" de Vel, sabía de sobra que eran serios, discretos, diligentes, y ante todo, vigilantes y leales a la Loba. Espero que te esté bien de talla... Dijo mientras abría la maleta. Ven, te quiero presentar a tu nuevo mejor amigo.
avatar
Juan Mccollin
Milicia ***'
Milicia ***'

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.

Mensaje por Velkan D. H. Wulfmann el Sáb Jun 08, 2013 12:40 pm

-Sabia que dirias eso - dijo echando una sonrisa, pronto vi como Alpha y Bravo llegaban con una maleta, mire a Juan y le dije de forma burlona -Porfavor, mas bombones tamaño maleta no, ya se me han declarado bastante - dice riendose mirando de refilon como Alpha y Bravo se ponian a ambos lados de la puerta vigilantes - Otro amigo... porque.... te vas - dijo con drama y teatro Velmet daba por entender que Juan era su mejor amigo.

Se cruzo de brazos y espero aque enseñara su maquina.
avatar
Velkan D. H. Wulfmann
Milicia ***''
Milicia ***''

Mensajes : 19
Localización : En el despacho de la directora.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.

Mensaje por Juan Mccollin el Sáb Jun 08, 2013 2:17 pm

Juan sacó una monstruosidad de cañón, con ajustes para el antebrazo de una armadura de combate, además de conexiones electrónicas plug & drive, para poder usar el arma, soltarla o volver a acoplarla de forma sencilla e intuitiva.

Te presento a la nueva generación de armas de múltiples funciones. Este es el rifle de batalla MK1 Cataclismo... Espera... Que el condenado pesa. Lo llevó a cuestas mientras lo puso frente a la galería de tiro, comenzando a ponerle un soporte, y a calibrarlo. Tiene toda clase de opciones según necesites un tipo de arma u otra... Ya está Dijo al activarla, y tener un display de pantalla táctil semejante a un tablet PC, mostrándole las distintas opciones a la Loba. Con cada opción, el arma directamente desplegaba un armamento y se transformaba en la opción elegida por Juan.

Tiene de todo: Munición anti personal, anti carro... Seguimiento de mira electrónico con giroscopio, lanzagranadas, cañón pesado de 50mm, RPG, disparo de precisión con obturador de disparo, opción de fuego rápido. También le he añadido unos cuantos extras personales: Lanzallamas, munición Bullseye, crío cañón, y la nueva novedad sacada de Ramnstein, el cañón Cataclismo... Al pulsar la última opción, el cañón desplegó un sistema de dos raíles en tándem. Juan se acercó a la consola del campo de tiro, y seleccionó una diana... Detrás de cuatro bloques blindados de hormigón. Con una sonrisa complaciente, se apartó y se puso detrás del cañón.

Un solo disparo... Pulsó el botón, y el cañón brilló con un intenso tono azul. El proyectil hizo que la sala entera vibrase, y el blanco reventó tras que el disparo atravesara los cuatro bloques con sendos socavones monstruosos. La onda hizo echar atrás a todos.Y convertirás cualquier cosa en metal fundido y gelatina con un alcance de quinientos metros.

Le pasó el display a Vel, sonriéndola con cierta chulería bien merecida. Es ajustable a diestro o zurdo, apto para campo abierto y ambientes urbanos, y programable por voz, por comando de interfaz intuitivo, o símplemente de forma manual con los controles de armadura... Y es todo para tí... ¿Te gusta?
avatar
Juan Mccollin
Milicia ***'
Milicia ***'

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.

Mensaje por Velkan D. H. Wulfmann el Sáb Jun 08, 2013 2:54 pm

Velmet fruncio el ceño al ver pedazo mostruosidad. - Estas loco - exclama al ver su demostracion - Juan... te sere honesta y pura, esto parece mas para los equipos de asaltos que para mi. Piensalo de este modo - se fue a una mesa con un teclado y lo encendio viendose un holograma - imagina un puente de vital importancia que esta apunto de ser tomado, con esto ayudaria en el campo de batalla de forma excepcional, podria incluso detener toda una division acorazada. -dijo mostrando un mapa holografico donde salia un puente con tanques intentando cruzandolo pero un hombrecillo con una ametralladora les disparaba produciendo su destruccion. Velmet era alguien que prefería antes darles de comer a sus hombres que ella
avatar
Velkan D. H. Wulfmann
Milicia ***''
Milicia ***''

Mensajes : 19
Localización : En el despacho de la directora.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.

Mensaje por Juan Mccollin el Sáb Jun 08, 2013 3:03 pm

Bueno, al menos he acertado con uno de tres. Dijo encogiéndose de hombros. Empezó a recoger el Cataclismo, y le dejó el visor especial. Tú dime cuántos de estos necesitas, y los tendrás. Le sonrió de forma agridulce, y el paladín les hizo una seña a Alpha y Bravo para que se llevasen el prototipo.

Creo que te mimo demasiado... Estoy siempre intentando engalanarte con juguetes, cuando lo más sencillo es esto... Le dijo de forma cercana a Vel mientras le puso una pajarita de papel. Un recuerdo, de cuando la batalla Kalingrado, una niña que sobrevivió al sitio, le regaló una pajarita de papel a Juan por haberla salvado de un obús. ¿Te acuerdas?... Por eso peleo yo... Para que más niñas puedan seguir haciendo pajaritas de papel... Puede que suene algo hipócrita tras mostrarte semejante arma. Pero quizás, ante una enorme demostración de poder, los enemigos y rebeldes se lo pensarían dos veces antes de alzarse en armas... Llámame romántico si quieres.

Tenía ganas de abrazarla, pero quizás ella le daría un puñetazo en el estómago como acto reflejo. Sabía lo temperamental que era la Gan Loba, pero eso era también lo que le gustaba de ella.
avatar
Juan Mccollin
Milicia ***'
Milicia ***'

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.

Mensaje por Velkan D. H. Wulfmann el Sáb Jun 08, 2013 3:26 pm

-Romantico y Soñador - dijo riéndose ante sus comentarios - necesitare unos... cien... de cada cataclismos y doscientos de visores.-dijo sonriendo ante de acercarse a Juan - Juan... yo también tengo que mostrarte algo - dije antes de irme a un ala a oscuras iluminad por unas luces rojas - hace unos meses me fije en tu armadura... y pensé.... los soldados normales no aguantarían la embestida de un tanque... pero que pasaría si hallamos unos cazadores que embistan de todo y no tengan igual - dije antes de verse a un traje de 2,80 metros de altura - Te presento a los Juggernaut - dije con una reverencia como si presentase a un lord - son drones de guerra con inmunidad al PEM capaces de resistir una explosión de bajo calibre directa incluso el impacto de un tanque pesado, estos lucharan hasta nueva orden incluso si les decapitas te mataran debido a sus sensores de movimiento- dije con una voz similar al de un demonio- la unica forma de matarlo es perforar su pecho y eliminar su "corazon" que es como una mochila dentro suyo.

Eran en total 20 Jugguernaut mas destacaba debido a su apariencia terrorífica - Este seria su unidad de mando, en caso de estar en misiones de destrucción completa sin presencia de un oficial este estaría al mando incluso posee voz propia igual que los demas.
avatar
Velkan D. H. Wulfmann
Milicia ***''
Milicia ***''

Mensajes : 19
Localización : En el despacho de la directora.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.

Mensaje por Juan Mccollin el Sáb Jun 08, 2013 5:10 pm

El técnico que tenía Juan dentro estaba completamente anodadado, y se puso directamente a tocar aquellos drones. Se quitó la chaqueta del esmóquin, se desanudó la pajarita y se subió las mangas. Con unas herramientas de bolsillo que siempre llevaba, abrió sin más uno de los Juggernaut, saltando los protocolos de seguridad con un comando rápido de un teclado auxiliar. Con los ojos de un niño con un juguete nuevo, comenzó su análisis.

En serio... Si por mi fuera, te besaba en la boca hasta dejarte seca... Son impresionantes. Iba diciendo mientras observaba la circuitería mientras quitaba algunas protecciones blindadas. Al llegar al procesador, observó la CPU. Buen procesador... Pero tal vez pueda conseguirte unos mejores... El sistema contra PEM es aceptable, un poco anticuado, pero duro, me gusta... Veamos, sistema de seguimiento, IA progresiva... ¿Le has puesto las directivas de restricción?... Es igual, si no lo has hecho ya se las pondremos...

No paraba de mirarlo todo, y finalmente, se acercó hasta Vel, y no se pudo contener para darle un beso en la mejilla. Eres una genio... Me has dejado impresionado. Tendrás las unidades que me pediste mañana mismo... Lleva los Juggernaut a Ramnstein, ven conmigo, y los prepararemos para París, ¿Querrás?

Tenía unas ganas terribles de hacer algo más que besarla en la mejilla. Pero Jamás haria nada que la Loba no le permitiese. En sus ojos se notaba un brillo especial, una vitalidad algo infantil pero a la vez encantadora y adorable.

avatar
Juan Mccollin
Milicia ***'
Milicia ***'

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.

Mensaje por Velkan D. H. Wulfmann el Sáb Jun 08, 2013 9:02 pm

Velmet esbozo una sonrisa ante la reacción de Juan, se acerco a Juan y le tomo alejándolo al tiempo que cerraba todo lo que habia abierto. - Tienen un sistema IA clase Tyr, tontos no son - dijo seriamente, El Tyr era un sistema que se creo hace 2 años, era famoso porque era de aprendizaje progresivo hasta cierto limite - Me temo decirte que no podremos.... Los Jugguernaut deben hacer su Bautizo de sangre - dijo seriamente mostrando imágenes de un complejo de minas con hombres armados como insurgentes - Deben forjarse un nombre tal como yo tengo el mio - dijo Velmet antes de acercarse a Juan... - Estate en la fiesta... disfrutarla.... luego sube al 2º piso y busca la puerta negra con el lobo. - dijo al tiempo que se llevaba a Juan fuera de esa sección y subían, la fiesta ya estaba animada total eran las 21:45 pm
avatar
Velkan D. H. Wulfmann
Milicia ***''
Milicia ***''

Mensajes : 19
Localización : En el despacho de la directora.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.

Mensaje por Juan Mccollin el Dom Jun 09, 2013 8:57 am

No pudo evitar reir un poco de forma lasciva, y tocar levemente la espalda de Velmet. Al salir del ascensor, le dedicó el guiño que sólo le daba a ella.

Nunca la fiesta es fiesta sin tí preciosa... Y de pronto se inundó entre el público, absorbiendo a la gente, las risas, los elogios, la prensa... Vamos, lo normal para él. En un último gesto, le había dejado la pajarita en la mano a Vel. Al estar entre la gente, no podía si no estar de vez en cuando mirando a la Loba de soslayo.

Oh, sería interesante Gobernador. No se preocupe, cuando tenga opción iré a verlo. Siempre muy diplomático. Educado, galán, un hombre íntegro y honorable, e incluso toda una celebridad. Todo un partido. Juan era el hombre perfecto para muchas... Si no fuera porque estaba colgado por una loba cuyo único dueño era ella misma, y su deber.
avatar
Juan Mccollin
Milicia ***'
Milicia ***'

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.