Últimos temas
» Registro de Personajes
Jue Jun 12, 2014 1:29 am por Nyxie

» :: Reglas: Apariencia.
Jue Mar 20, 2014 6:42 pm por Leviatán

» :: Reglas Generales
Jue Mar 20, 2014 6:39 pm por Leviatán

» ficha de demonio
Jue Dic 12, 2013 3:54 pm por belcebu

» Personajes Cannon
Miér Ago 07, 2013 2:53 am por Liam O' Connor.

» Re-apertura y censo.
Miér Ago 07, 2013 2:13 am por Liam O' Connor.

» Do you remember
Mar Jun 25, 2013 2:44 am por Anniek

» La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.
Dom Jun 09, 2013 8:57 am por Juan Mccollin

» Me semi presento
Sáb Mayo 11, 2013 12:29 am por Liam O' Connor.

» Cannon: Aria K. Eckhart
Lun Mayo 06, 2013 5:11 pm por Liam O' Connor.

Ao no Exorcist RolMontesquieu AcademyPhotobucketSubir imagenesHospital DhementiaThe Raven HeartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroRapidus TerraPhotobucket40x40 Memento


Łusт. ×Đεмøŋιø Ċαpιтαł

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Łusт. ×Đεмøŋιø Ċαpιтαł

Mensaje por Lujuria. el Lun Feb 25, 2013 12:51 pm


















Lujuria
“Que nadie alce la vista al cielo buscando esperanza”… La suplica y el desesperar no te ayudaran en un momento tan decadente, miras hacia el cielo e imploras porque alguien baje de él y te libere del infierno por el que te hacen pasar, pero, nadie lo hace, nadie lo hará. ¡Mírame! Deja de ver el maldito cielo azul, simplemente, acepta tu perdición.




Edad Desconocida | Demonio Capital | S. Femenino | Apodo: Anuket

Descripción Física
“Ojos de serpiente, ¿qué buscáis en mi interior?… Piel marrón algo oscurecida, suave pero extremadamente dura, imposible que le moleste el fuego, más sin embargo el agua puede provocar daño. Esbelta figura, abdomen bien formado, sin alejar aquel toque femenino necesario de su silueta. Brazos delgados y a simple vista frágiles, piernas bien torneadas y sin caer en la exageración. Sus brazos al igual que sus piernas pueden cambiar de forma, en sus extremidades superiores, se forman unas alas parecidas a las de un murciélago, en el extremo de estas una gruesa garra le protege; en sus piernas, llegando hasta sus pantorrillas, otras alas como las anteriores, solo que de menor tamaño y estas salen por los lados de sus topillos. Su cabello rubio, largo de los lados y corto en el centro, siempre esta desordenado, varios mechones se podrán siempre apreciar de punta, le dan un estilo algo rebelde, otros mechones llegan a cubrir los lados de su rostro, pero sin quitarle visibilidad del mismo. Sus coletas, en el final tiene un color oscuro, sus “adornos” rodean cada coleta, que por lo general es una esfera en cada una. No solo se puede apreciar en su cabello un color rubio cobrizo, en todo su cuerpo, lleva varias marcas de este mismo tono, se vislumbran cual rayos recorriéndole. Sus facciones del rostro son finas, “delicadas”, lleva siempre una expresión de enojo y deseo; Sus ojos son como los de una serpiente dispuesta a atacar a quien se le cruce por en frente; Su boca es pequeña al igual que sus labios, estos son de un tono algo rosado; Mentón afilado al igual que su pequeña nariz. Sus atributos, bueno, no son toscos, más sin embargo, cuenta con lo suficiente para seducir a quien se le dé la gana.
Gustos & Desagrados

Gustos~

×El olor a azufre, y claro, tomar uno que otro baño entre azufre fundido.
×Ver perecer a los humanos y a uno que otro demonio en la lujuria.
×Saber que algún ángel perdió sus alas, que se las hayan arrancado.
×Divertirse con otros demonios.
×Ser la manzana de la discordia entre otras mujeres demonio.
×Que los demonios le observen con deseo.
×Ser temida.
×Ser respetada.
×Que Lucifer le busque constantemente y le pida ir a verlo.
×Dormir en el suelo del infierno por mucho tiempo.
×Vivir a plenitud los placeres de su vasija.

Desagrados~

×Que le molesten cuando quiere descansar.
×Que se le subestime.
×Que no se le considere lo suficiente atractiva como para estar en la lujuria.
×Recibir órdenes que no sean Lucifer.
×El no cumplir sus cometidos contra la humanidad.
×Todo lo relacionado con el cielo.
×Estar con demonios fastidiosos.
×Los comportamientos infantiles.
×No tener acción por más de 2 días.
×Que abusen de ella.
×No controlar del todo el alma de Kasumi.
Pertenencias~ Habilidades & Debilidades


Pertenencias.

×Las esferas que lleva en sus dos coletas contienen azufre y cabellos de Lucifer, al golpear estas en su pecho puede aparecer en presencia del mismo, aun cuando ella no se encuentre en el infierno, claro que, al estar en tierra, debe mantener presencia demoniaca, pues su vasija no cuenta con estas esferas.

×El collar que aprisiona su cuello cuenta con la sangre de cada ángel del cielo obtenida por Lucifer, al estar impregnada en el objeto, Lust puede saber cuando un ángel esta cerca, con ello puede tomar la decisión de permanecer en el lugar y enfrentarle o simplemente retirarse; Al igual que sus esferas, solo está disponible sin su vasija.


Habilidades.

×Presencia de Fuego.- Puede salir o entrar por el fuego, este donde este (Infierno o tierra) siempre y cuando las llamas sean lo suficientemente grandes para hacerlo; por lo contrario si el fuego es leve o simplemente carbón y pequeños destellos, puede ver a través o hacerse escuchar.

×Melodía.- Un cantico, lo contrario de los canticos celestiales. Esta melodía puede atraer y envenenar la mente de quien es atraído, esto claro con la visualización de la demonio, la cual se encarga de hacer finos movimientos, atrayentes, llenos de anhelo, ansiedad, malicia y por supuesto, de lujuria, con ello seduce plenamente a la victima mientras entona aquella melodía satánica; Al termino del cantico y de aquella seducción, queda solamente un humano/a en perdición total, se viaja al infierno, se recibe el deseo sexual de forma contraproducente, dando paso al temor, al desquicio y con suerte, al suicidio.

×Ojos que lloran.- Tiene un parecido con la melodía, pero solo en el aspecto de que la demonio utiliza de sus “encantos” para mostrar la escena sexual más anhelada de la persona, al personificarla, a quien complace termina perdido en aquella escena, pero como todo tiene fin, al acabar y por el hecho de no poder alejar la vista de tal pecado los ojos del observante comienzan a sangrar sin detenerse, no hasta que la demonio así lo desee, puede terminar aquello en ceguera.

Debilidades.

×Los sacerdotes y las monjas; En sus memorias recuerda haber sido monja, estas nunca aceptan ningún pecado, al igual que los sacerdotes tienen en poder para alejarlos con sus plegarias y esperanzas. Para estos, la CASTIDAD, es una virtud, sin duda, el peor pecado para estos es la Lujuria y el que con dedicación, siempre intentan alejar.

×El tacto de un Ángel; Hiela su piel, inclusive la de su vasija, aunque en Kasumi es menos el dolor por ser solo un alma atrapada.

×La presencia de Lucifer; Es el jefe, aunque esta quiera abstenerse de alguna acción no deseada, estando frente a él no puede negarse.

×Agua del Río Nilo: Esta puede dejarla en un colapso momentáneo o duradero, pues fue creada a base de la Diosa egipcia Anuket, el agua del Nilo contiene propiedades que pueden absorber su fuerza, por ello puede quedar inmovilizada. (En el río Nilo fue ahogada la Diosa)


Historia

“Me entrego a ti en cuerpo y alma. Sagrado Corazón~” Los primeros conventos fueron asentados en el antiguo Egipto, aquel lugar estaba necesitado de asistencia religiosa que, aquellos esperanzados de la paz comenzaron a unirse, entre esos unas joven de 17 años, estaba dispuesta a dar todo por Dios, sus votos fueron certeros y seguros ante muchos que orgullosos observaban como se convertía ella en la primer mujer joven entre las monjas de la orden. Fue nombrada Sor Nailah, una monja dedicada a la iglesia a las personas de su pueblo, siempre ayudaba y daba consuelo a quienes creían tener el alma perdida, una santa devota a su orden y religión, nada, absolutamente nada podría llegar a profanar aquellas almas puras y castas de las monjas, al menos, eso se decía y se aseguraba…

“Es pecado enamorarse, es virtud la castidad~” Las monjas del lugar no salían del convento más que para ir a la Iglesia a atender a los pobres que asistían para su protección espiritual. La calma abundaba en el lugar, hasta que un hombre de aspecto atrayente atravesó las puertas de la iglesia, su mirada era cautivadora, penetrante, atrayente, un delirio para cualquier mujer, pero, no para una monja ¿o sí? Unas mejillas sonrojadas se mostraban de la joven monja al descubrir que aquel hombre le veía con insistencia al tiempo que le sonreía; Ella sabía que aquello era incorrecto, pero lo que comenzaba a sentir dentro de su ser no podía ser ignorado, ya que, cada día aquel hombre visitaba el lugar; Él no solo buscaba el recibir la bendición del sacerdote sino el poder ver aquellos ojos color marrón claro, eran grandes, llenos de brillo y pureza. Deseaba siempre que lo miraran con alegría y además poder llenarse de gozo al notar el suave rosado en las mejillas de Sor Nailah. Detrás del muro en el convento se comenzaba a vivir un sueño, por una grieta aquella monja y el hombre misterioso se observaban detenidamente, él la deseaba, ella estaba confundida pues su único amor debía ser la iglesia, su Dios. “Pliega el vuelo hija mía, ponte en paz”… Sabía lo que aquello significaba, estaban comenzando a sospechar que su actitud era errónea, tenía que rectificar su camino o las cosas terminarían muy mal, pero, era demasiado tarde para que Sor Naliah razonara aquello, pues había recibido su primer beso… Era como tener miel en los labios, su corazón ardía de deseo, un deseo que era pecado.

“Si la luz entra en el agua, se olvida del cielo~” Se ocultaba entre cada muro y andaba con el viento, sin ser detectada para llegar al encuentro con su amado… Quizás ella no podía salir, pero él si podía entrar. Una noche su encuentro fue inminente; Dos cuerpos se amaban cerca del estanque y la fuente, un deseo era consumido con benevolencia, con dulzura, su castidad era de a poco arrebatada, se adueñaba de ella aquel hombre. Sus pensamientos en aquel momento eran los de una mujer enamorada, decidida, pasma el aire y la razón, mantendría su sueño en la piel. No quería alejarse de aquel hombre, no había remedio alguno…

“Pecado fatal~” Fue juzgada después del año al ser descubierta por las demás Monjas en pecado capital, sus sueños terminaban en ese lugar pues fue condenada a muerte, pero moriría sola… Aquel hombre la había abandonado al descubrir lo que ocurriría si volvía por ella, él no estaba dispuesto a dar todo por una simple monja… Sus sueños estaban destrozados, había entregado todo a un hombre que no la amaba, nunca lo hizo, solo se aprovechó de ella, solo fue atracción, una fatal.
-No me juzguen por piedad, denme redención, lo suplico! Mi Dios no me dejes. “Pidió la joven con lagrimas desbordando por sus ojos y azotando sus mejillas, miraba al cielo mientras yacía atada de sus manos y piernas, quizás la esperanza aun le aguardaba... quizás no” –Dame tu perdón. “Su plegarias no serían escuchadas, su pecado había sido fatal, quizás había sido corrompida por la Diosa del Nilo Anuket, la lujuria era un pecado devastador para aquellos que se entregan a la iglesia, a su religión; Ella era la primera Monja en cometer tal acto atroz, no sería pasado por alto”… -No, no, piedad, ¡Dios ayúdame! “…Bájenla…” –¡Aaah! “Su piel comenzaba a arder en un caldero que contenía un liquido desgarrador, vaya muerte le daban, todo era sentido por la joven, nada pasaba por alto, aunque pocos segundos después dejo de sentir como perdía sus sueños, sus ganas de vivir, sus suplicas, acepto aquello con enojo y simplemente dejo de ver al cielo, era claro que no había sido tomada en cuenta. Murió al amanecer, de su cuerpo no quedo nada reconocible.”

“Bienvenida a mi infierno, estoy orgulloso~” El purgatorio era todo lo que se creía, no era más que un lugar de mal aspecto y olor en el que demonios andaban con sonrisas tétricas y deseos de aniquilación para la humanidad y lo celestial, pero aquello ya no le interesaba, solo le importaba ahora lo que comenzaba a sentir, su piel un ardía, su espalda casi gritaba, estaba siendo azotada con cadenas ardientes, pero de su boca no salía ni un gemido. –Sor Nailah, ¿eh? Supe de tus actos, fue una obra exquisita, “hija mía”. “Alguien le hablaba y reía descontroladamente, ella le buscaba con la mirada pero no le hallaba, estaba alucinando” –Mira abajo, soy tu salvación, quiero hacerte mía, aunque ya lo eres, de una u otra manera, pero, puedes servirme, tu historia me conmovió. “Su sarcasmo era agotador, mas sin embargo aquello le interesaba, alguien le ofrecía ayuda y estaba dispuesta a aceptarla ya que su Dios no lo hizo en su momento, le dejo perecer de la peor manera” –Acepto, has conmigo lo que desees, solo te pido algo… Dame la fuerza suficiente para hacer a otros lo que a mí, se me despojo de mi castidad con artimañas dulces, no lo percibí y por ello perdí todo, no es amor... Nunca será amor, solo placer y gocé ante lo obtenido. Yo me encargaré de simplemente evitar que TODOS alcen la vista para pedir perdón y ayuda. “Aquella joven había cambiado, si, el dolor, la vergüenza y la muerte provocaban eso; Aquel demonio acepto a carcajadas, estaba satisfecho, tendría a la primera Monja que había dado la espalda a Dios, a su enemigo, todo un trofeo a su mera disposición.

“De mi interior saldrás y con el azufre te fusionaras, provocaras lujuria en todo humano, les darás perdición y placer, darás el infierno mismo~” Dejo de ser azotada solo para ser poseída por aquel demonio llamado Lucifer, entro en su cuerpo como aquel hombre engañoso lo había hecho, el daba paso a un acto carnal tremendo y voraz, lo que los azotes no provocaron el lo infundio, aquella joven lloraba de dolor y al mismo tiempo que sentía placer; Fue devorada por Satanás, cada parte de ella fue despedazada mientras la complacía y torturaba a la vez, sangraba, si, aun tenía sangre dentro, él la penetraba por todas partes, lo inimaginable ocurría, lo que después dio resultado a un simple cadáver lleno de sangre y fluidos de demonio mayor, fue aventado al azufre para su fusión y lo demás solo fue mera creación demoniaca, se inspiro en las facciones de la joven y de la Diosa Anuket para moldearla.

“Que nadie alce la vista al cielo buscando esperanza” Susurraba una bella y exquisita mujer saliendo del azufre, su mirada era como la de una serpiente dispuesta a dar todo por sus objetivos, en su caso el de hacer sufrir a la humanidad con su delicioso pecado… Sería el Pecado Capital, la Lujuria.



Kasumi
“ El fuego es mi refugio, en el me escondo, ardiente pasión que fluye por mis venas consumiendo mi existencia. Viviendo en el filo de la Lujuria, condenando por su exquisito sabor”





20 años| Civil | S. Femenino | Estudiante de Artes Marciales ~ Modelo

Descripción Física
Un diamante en bruto, la mejor vasija que pudo haber conseguido a su ver; Dispone de todas las cualidades necesarias para inducir en la lujuria a quienes estén a su alrededor. Estatura de 1.62cm, peso equilibrado de 65 kg y con unas medidas exactas de 90-60-90, una chica muy bien formada para su corta edad. Una joven de piel ligeramente rosada, suave al tacto, bien cuidada cual porcelana fina, a pesar de practicar las artes marciales, no cuenta con ninguna marca, lo único quizás, es su tatuaje, este se puede apreciar alrededor de su pecho, abdomen y sus brazos, este es un dragón rojo. Su cabello es de un tono violeta, este es largo, demasiado se diría, llegando un poco más debajo de sus glúteos; Casi llegando a las puntas, este siempre va atado con un listón que impide que este se desacomode de forma rebelde; Un flequillo largo cae por el lado izquierdo de su rostro cubriendo su ojo y dando un toque seductor y misterioso. Sus orbes son de un tono grisáceo/azulado, suelen variar dependiendo como vista o por los reflejos de la luz. La mayor parte del tiempo viste del uniforme típico de la Universidad en la que estudia; este está complementado de una mini falda tableada en color azul, y una blusa demasiado corta, la cual deja visible su abdomen y resalta sus pechos debido a que siempre utiliza una talla menos a la que debe, un corbatín amarillo le adorna al igual que unas franjas azules en las mangas de esta. También suele llevar guantes sin dedos de color rojo. Cuando sale a disfrutar de la “vida”, suele vestirse de una forma más que provocativa, pero sin perder la elegancia y el misterio.
Pertenencias de la Vasija
× Una lanza con punta en forma de dragón, otorgada por su mentor de artes marciales.
×Cuentas bancarias en varias partes del globo terráqueo. Niña consentida.
×Departamentos y autos.
×3 bares nocturnos.
×”Una buena familia”.
Datos Extras

×En varias ocasiones, el alma destrozada de la chica Kasumi, desborda tristeza, es algo que Lujuria no puede controlar del todo, por ello, se le podrá ver triste, con ansiedad, sintiendo dolor en alguno que otro momento del acto carnal.


*Procedencia:
Nombre Real Del Personaje: Kanu Unchou
Anime del Que Procede: Ikkitousen
Historia

Los excesos en la vida pueden costar muy caro, Kasumi… Por ello todo debe ser llevado con medida, cuando no es así, bueno, se toman medidas drásticas, algo bueno sale de ello, demonios como nosotros tomamos lo que está a punto de ir al infierno; En mi caso, tome el cuerpo de aquella exuberante joven que estaba a punto de morir por cáncer de cabeza y cuello todo por la excesiva ingesta alcohólica. ¿Eso que tiene que ver conmigo? Bueno… Al momento que ella siempre bebía demasiado terminaba en compañía de sus amigos, vaya vida la que toman estos jóvenes, es emocionante y te sientes orgullosa por lo que ves, más aun si eres la Lujuria misma que observa como el deseo carnal lleva a la locura a cualquiera, no prestas atención de lo que haces ni de lo que te hacen, cada noche era lo mismo, ella se perdía en ese vicio, en ese pecado de gula en alcohol y en el pecado de la lujuria. De un día para otro aquella hermosa y exuberante joven estaba en perfectas condiciones, había pactado con el diablo, quería vivir, bueno, debía aceptar que un capital la corrompiera, y quien mejor que yo, le daría la buena vida a su cuerpo, llegando al exceso como ella o más, inclusive, cuando su alma deseara paz no la tendría, pues ese fue su error, al aceptar que alguien se quede en tu cuerpo, te sentencias a una tortura, tortura que el capital debe siempre traer a la vasija. Pobre niña consentida, simplemente destinada al infierno, toda esperanza había muerto en cuanto acepto darnos todo… darme todo… Bastaba con pedir redención pero no… Tonta, muy tonta, ahora sería despedazada una y otra vez en lujuria. Su familia, oh! Bella familia, papá un muy exitoso y reconocido abogado, mamá, una de las mejores diseñadoras, hija única, consentimiento total, me la iba a pasar de maravilla.


Łιвεяα тυ мεŋтε, αłιмεŋтα тυ εspíяιтυ.






avatar
Lujuria.
Lujuria.
Lujuria.

Mensajes : 8
Edad : 25
Localización : Entre sabanas de seda esperando el final...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Łusт. ×Đεмøŋιø Ċαpιтαł

Mensaje por Liam O' Connor. el Mar Feb 26, 2013 1:58 am

Bien, como siempre es dificil leer dentro de este tipo de tablas, pero el contenido me a gustado, te cedo la Lujuria.
Ahora solo termina de registrar tu personaje y podemos comenzar a rolear, un gusto que te unas, bienvenida.





--------
Liam Ó Connor es un ex-reportero de guerra desertor del ejercito estadounidense y declarado traidor de la nacion por vender informacion clasificada a las lineas enemigas mucho antes de que los bloques aliados se unificaran. Desde entonces Parker viaja de formas clandestinas y poco ortodoxas alrededor del globo, esto con el fin de ir recolectando informacion de lo que acontece en cada region del mundo para despues venderla y mantenerce con vida en las tierras que pisa
_._
avatar
Liam O' Connor.
-
-

Mensajes : 89
Localización : Alrededor del mundo

Ver perfil de usuario http://hopeless.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.