Últimos temas
» Registro de Personajes
Jue Jun 12, 2014 1:29 am por Nyxie

» :: Reglas: Apariencia.
Jue Mar 20, 2014 6:42 pm por Leviatán

» :: Reglas Generales
Jue Mar 20, 2014 6:39 pm por Leviatán

» ficha de demonio
Jue Dic 12, 2013 3:54 pm por belcebu

» Personajes Cannon
Miér Ago 07, 2013 2:53 am por Liam O' Connor.

» Re-apertura y censo.
Miér Ago 07, 2013 2:13 am por Liam O' Connor.

» Do you remember
Mar Jun 25, 2013 2:44 am por Anniek

» La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.
Dom Jun 09, 2013 8:57 am por Juan Mccollin

» Me semi presento
Sáb Mayo 11, 2013 12:29 am por Liam O' Connor.

» Cannon: Aria K. Eckhart
Lun Mayo 06, 2013 5:11 pm por Liam O' Connor.

Ao no Exorcist RolMontesquieu AcademyPhotobucketSubir imagenesHospital DhementiaThe Raven HeartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroRapidus TerraPhotobucket40x40 Memento


:: Guias: Relaciones interpersonales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:: Guias: Relaciones interpersonales.

Mensaje por Liam O' Connor. el Lun Ago 13, 2012 3:02 pm

Relaciones sentimentales

Este foro permite todo tipo de relacione interpersonales, sin embargo en cuanto a las relaciones sentimentales existen ciertas restricciones y consecuencias dependiendo de la entidad espiritual de la que procedas.

- Humano - Humano: las relaciones entre humanos están ampliamente permitidas sin descriminacion de genero ni preferencia sexual y no conllevan consecuencia alguna.

- Humano - Angel: estas relaciones carnales no les son permitidas a ningún tipo de Ángeles, si algún tipo de ángel se ve en esta situación automáticamente su aura divina desaparece y se convierte en un humano.

- Humano - Demonio: este tipo de relaciones son perjudiciales para ambos, los humanos que se vean inmiscuidos en estas relaciones condenan su alma al infierno. Por otro lado si los demonios se enamoran de un humano pierden todo su poder y se convierten en humanos.

- Angel - Demonio: estas relaciones son las mas penadas en el terreno espiritual, si se presenta una relación amorosa entre estas entidades por un lado los ángeles son automáticamente enviados al infierno mientras que los demonios desaparecen por completo.

- Angel - Angel: las relaciones entre ángeles están ampliamente permitidas sin discriminación de genero ni preferencia sexual y no conllevan consecuencia alguna.

- Demonio - Demonio: las relaciones entre humanos están ampliamente permitidas sin discriminación de genero ni preferencia sexual y no conllevan consecuencia alguna.

El criterio que se tomara para que esta regla se aplique sera bajo la condición de que se demuestre "amor" de una forma carnal, es decir mediante un beso o una demostración mayor.





--------
Liam Ó Connor es un ex-reportero de guerra desertor del ejercito estadounidense y declarado traidor de la nacion por vender informacion clasificada a las lineas enemigas mucho antes de que los bloques aliados se unificaran. Desde entonces Parker viaja de formas clandestinas y poco ortodoxas alrededor del globo, esto con el fin de ir recolectando informacion de lo que acontece en cada region del mundo para despues venderla y mantenerce con vida en las tierras que pisa
_._
avatar
Liam O' Connor.
-
-

Mensajes : 89
Localización : Alrededor del mundo

Ver perfil de usuario http://hopeless.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.