Últimos temas
» Registro de Personajes
Jue Jun 12, 2014 1:29 am por Nyxie

» :: Reglas: Apariencia.
Jue Mar 20, 2014 6:42 pm por Leviatán

» :: Reglas Generales
Jue Mar 20, 2014 6:39 pm por Leviatán

» ficha de demonio
Jue Dic 12, 2013 3:54 pm por belcebu

» Personajes Cannon
Miér Ago 07, 2013 2:53 am por Liam O' Connor.

» Re-apertura y censo.
Miér Ago 07, 2013 2:13 am por Liam O' Connor.

» Do you remember
Mar Jun 25, 2013 2:44 am por Anniek

» La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.
Dom Jun 09, 2013 8:57 am por Juan Mccollin

» Me semi presento
Sáb Mayo 11, 2013 12:29 am por Liam O' Connor.

» Cannon: Aria K. Eckhart
Lun Mayo 06, 2013 5:11 pm por Liam O' Connor.

Ao no Exorcist RolMontesquieu AcademyPhotobucketSubir imagenesHospital DhementiaThe Raven HeartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroRapidus TerraPhotobucket40x40 Memento


Ficha de identidad: Anniek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de identidad: Anniek

Mensaje por Anniek el Mar Feb 19, 2013 12:00 am

ESPIRTÍTU

-Rango: Tercer coro.
-Nombre del ángel: Anniek
-Edad Espiritual: Relativamente joven, debe tener alrededor de doscientos años.
-Ideología: Concibe a la nobleza de corazón como el mayor y más preciado rasgo que una persona pueda poseer. Cree fervientemente en las virtudes de todas las personas, por muy pequeñas que estas puedan ser.
-Descripción física:
Spoiler:
-Descripción psicológica: Siguiendo su ideales hasta casi el extremismo, suele pasar siempre por alto, de manera casi olímpica, los defectos de quienes le rodean. Más que no verlo, tiene una terrible negación a la existencia de cualquier tipo de maldad. Su carácter afable y amable, pueden volverla, en determinadas situaciones, manipulable.
Taciturna y distraída la mayor parte del tiempo, comparte poco de si, con medias sonrisas y actitud solidaria vive, literalmente, en las nubes.

-Pertenencias del ángel: Montones de algodón y árboles de peras y aguacates.
-Gustos: Adora la leche endulzada con miel y cualquier tipo de infusión (especialmente el té de menta)
-Desagrados: La sal, y generalmente, todo lo que la contenga en grandes cantidades. (Como el mar)

-Habilidades únicas/especiales: Otorga sueños pacíficos. No duerme a las personas, sólo puede actuar una vez que ya están dormidas, trayéndoles sueños agradables y reconfortantes como caldo de pollo cuando se tiene gripe. Hasta cierto punto, podría conseguir con esa misma habilidad, una muerte sin sufrimientos para desahuciados y personas en lecho de muerte.
Sana árboles, animales (en particular aves) y jardines. Con el paso del tiempo y en caso de extrema urgencia, podría sanar humanos.
Debilidades: La sal marina. (O en su defecto, el mar)
-Historia: Murió por un accidente, durante la primera guerra mundial. Vivió en Moscú, hija única de padre militar y madre muerta durante el parto. Dedicó sus pequeñitos diecinueve años, a entregarse de corazón, cuerpo, mente y alma al ballet. Su gran esfuerzo y su espíritu positivo, consiguieron llevarla a formar parte de la compañía de danza del Teatro Bolshoi, sin llegar jamás a ocupar el puesto de primera bailarina que le ofrecieron, porque la orilla de la tina de porcelana blanca, la desnucó, una nevada mañana de enero de 1917. Su padre, que había sido llamado a ocupar su puesto en el frente de la Triple Alianza, volvió a casa al final del conflicto, para contemplar desde el sofá, durante el resto de los años que vivió en el retiro, unas puntas satinadas, colgando de la repisa de la chimenea. Murió intranquilamente en su cama, de agridulces recuerdos y salados remordimientos.
La catarsis de su alma, duró poco, y ascendió al cielo sin recuerdo alguno de la vida dejada en la tierra. En su andar, aun conserva la elegancia y gracia de una bailarina, y en su carácter, los estragos de una dura disciplina de la exigencia militar paternal.


CUERPO TERRENAL

-Sexo: femenino.
-Edad: 17 años.
-Apartado social: Milicia europea.
-Profesión/Oficio: Se desempeña como mecánica de aeronáutica.
-Rango: Cabo
-Historia: Bajo el mando de sus superiores celestiales, le ha sido encomendada la misión de mantener a raya los conflictos bélicos, en la medida en la que su pequeño rango militar lo permita. (Componiendo y descomponiendo maquinaria de jets, aviones, tanques pesados, jeeps y todo lo que tenga a su alcance) Así como intentar traer paz interior a los militares para devolver la armonía (dentro de lo que cabe en la desordenada tierra) a la humanidad.
Su pretexto: “pasa que quiero ser piloto”. Se hace pasar por hija de un almirante británico (qué raro, con lo mucho que le gusta el mar).

-Descripción física:
Spoiler:
-Pertenencias terrenales: Unas combat boots, una pequeña espada, y un abrigo blanco que usó en Moscú del siglo XX, (aunque no lo sabe).
-Datos extra: Vegetariana alérgica a la cebolla.

-Nombre real del personaje: Kousaka Ayano.
-Anime del que procede: Code Geass Gaiden: Akito the exiled.
avatar
Anniek
Angel.
Angel.

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de identidad: Anniek

Mensaje por Liam O' Connor. el Mar Feb 19, 2013 1:30 am

Perfecto.
Comenzaras como un Angel del 3er coro, ahora solo registra tu personaje.
Bienvenida.





--------
Liam Ó Connor es un ex-reportero de guerra desertor del ejercito estadounidense y declarado traidor de la nacion por vender informacion clasificada a las lineas enemigas mucho antes de que los bloques aliados se unificaran. Desde entonces Parker viaja de formas clandestinas y poco ortodoxas alrededor del globo, esto con el fin de ir recolectando informacion de lo que acontece en cada region del mundo para despues venderla y mantenerce con vida en las tierras que pisa
_._
avatar
Liam O' Connor.
-
-

Mensajes : 89
Localización : Alrededor del mundo

Ver perfil de usuario http://hopeless.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.