Últimos temas
» Registro de Personajes
Jue Jun 12, 2014 1:29 am por Nyxie

» :: Reglas: Apariencia.
Jue Mar 20, 2014 6:42 pm por Leviatán

» :: Reglas Generales
Jue Mar 20, 2014 6:39 pm por Leviatán

» ficha de demonio
Jue Dic 12, 2013 3:54 pm por belcebu

» Personajes Cannon
Miér Ago 07, 2013 2:53 am por Liam O' Connor.

» Re-apertura y censo.
Miér Ago 07, 2013 2:13 am por Liam O' Connor.

» Do you remember
Mar Jun 25, 2013 2:44 am por Anniek

» La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.
Dom Jun 09, 2013 8:57 am por Juan Mccollin

» Me semi presento
Sáb Mayo 11, 2013 12:29 am por Liam O' Connor.

» Cannon: Aria K. Eckhart
Lun Mayo 06, 2013 5:11 pm por Liam O' Connor.

Ao no Exorcist RolMontesquieu AcademyPhotobucketSubir imagenesHospital DhementiaThe Raven HeartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroRapidus TerraPhotobucket40x40 Memento


Ficha de Isaac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Isaac

Mensaje por Isaac el Lun Feb 18, 2013 4:30 pm

-Nombre completo del personaje: Isaac Parker Black
-Alias/Apodo: Isi, El sin nombre, El Renegado

-Sexo: Masculino
-Edad: 25 años


-Religion en practica: Ateo
-Ideologia: No cree en el mandato de un ser superior, tanto en la Tierra como en el otro mundo. Su único objetivo son las criaturas del Infierno, ya que son las que hacen el mal y deben ser exterminadas.

-Lugar de Nacimiento: París, Francia
-Bloque Politico al que Pertenece: Unión Nor este
-Apartado Social: Oculto
-Rango: Ciudadano
-Especialidad: Negociador
-Profesión/Oficio: Médico
-Habilidades unicas/especiales: Negociador nato y buen estratega. Esto lo convierte en un hombre capaz de conseguir sus objetivos sin importar los sacrificios ni las argucias que deben ser empleadas. Resiste bien el dolor y los interrogatorios, por lo que no sale nada de su boca si no quiere. En cuanto al combate, es especialista en cuerpo a cuerpo y maneja todo tipo de armas, es un profesional en su trabajo y no deja ningún cabo suelto. Su gran rasgo es que no tiene ningún amigo y todos sus familiares están muertos, por lo que es una persona fría que no se deja influenciar por nada ni por nadie.
-Debilidades/Discapacidades: Es un fumador compulsivo, y eso le produce tos y le cansa rápidamente cuando pelea.

-Descripción Física:
Spoiler:
-Descripción psicológica: Es un hombre serio y callado. Astuto, inteligente, buen estrategia y negociador... Isaac es un hombre solitario que no confía en nadie y no se deja influenciar por nadie. Le gusta analizar las situaciones meticulosamente y no actúa hasta llegar a una conclusión final. Es fiel a sus propias reglas y termina todo lo que empieza.
-Gustos: El tabaco, las armas
-Desagrados: El afecto, las criaturas infernales, la piedad

-Pertenencias del personaje:
-Un mechero recargable
-El diario de su padre
-Un colgante con una cruz de su madre
-Un revolver de plata
-Un sombrero con un agujero de bala
-Sueños/Aspiraciones: No tiene ningún sueño, ni ninguna aspiración. Odia la vida que lleva y su único objetivo es la venganza
-Historia: Isaac es hijo de Alma Black y Ángel Parker, española y francés nacidos en los años 90. Alma era una católica con una gran fe que dedicaba su vida a organizaciones benéficas y orfanatos. Ángel era un militar del ejército Nor Este, aunque su oficio real era el de Oculto. Por el día se encargaba de defender a su país y por la noche perseguía y mataba criaturas de la noche.
Isaac tiene vagos recuerdos de sus padres, puesto que estos fueron asesinados cuando él tenía 7 años. Una noche de París en la que Isaac y sus padres fueron al teatro, cuando salieron de dicha función, unos atracadores los acorralaron y los llevaron a un callejón para que nos los viera nadie. Ángel se deshizo de ellos, haciendo uso de sus habilidades de combate, pero los enemigos no fueron derrotados... éstos se convirtieron en lo que parecía ser unas criaturas negras y delgadas, con los dedos largos y ojos sin pupilas. Ángel pronunció unas palabras en latín pero no pasó nada, y se abalanzaron sobre él, matándolo en cuestión de segundos. Alma cogió el revolver de plata de Ángel, que había caído al suelo y apuntó a las criaturas, disparando contra ellas. Una bala brillante impactó sobre una criatura y la desintegró, pero eran tantos enemigos que se deshicieron de ella facilmente. El único que quedó con vida fue el pequeño Isaac, que había perdido la conciencia y la noción del tiempo.

El pequeño despertó unas horas después, sólo y ahora huérfano. A su lado tenía los objetos personales de su madre y su padre, así que los cogió, y... llorando desconsolado, se fue corriendo de aquel callejón hacia ningún lugar en especial. Se crió en la calle y poco tiempo después conoció un hombre vestido de negro que lo había perseguido desde la muerte de Ángel. Ese hombre no dio su identidad, y desde ese momento, le llamó a Isaac como El sin nombre. Al parecer, era compañero de Ángel y, tras su muerte, lo educó y lo adiestró en el mismo oficio, el de Oculto. Su duro entrenamiento fue intenso, puesto que borró toda emoción y sentimiento del joven, transformándolo en una persona fría y con objetivo de venganza hacia las criaturas infernales. Con el paso del tiempo, Isaac se convirtió en un perfecto negociador y estratega, aunque no realizaría ninguna misión hasta que llegase el momento adecuado. Mientras, estudió y se convirtió en médico, un oficio que lo ayudaría a curarse a sí mismo y a protegerse en caso de necesitar ayuda. No podía contar con nadie, no podía decir su nombre, y no podía fiarse de nadie. Esas eran las reglas que le había puesto su mentor, las cuales cumpliría en todo momento hasta el momento de su muerte.

-Datos Extra: Habla español y francés

-Nombre Real Del Personaje: Lelouch
-Anime/Videojuego/pelicula/Etc Del Que Procede: Code Geass

"libera tu mente alimenta tu espiritu.
avatar
Isaac
Artes Ocultas.
Artes Ocultas.

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Isaac

Mensaje por Liam O' Connor. el Lun Feb 18, 2013 9:03 pm

Bien, buena ficha.
Pero antes de seguir adelante asegurate de leer las reglas y pasar a registrar tu personaje...
Bienvenido.





--------
Liam Ó Connor es un ex-reportero de guerra desertor del ejercito estadounidense y declarado traidor de la nacion por vender informacion clasificada a las lineas enemigas mucho antes de que los bloques aliados se unificaran. Desde entonces Parker viaja de formas clandestinas y poco ortodoxas alrededor del globo, esto con el fin de ir recolectando informacion de lo que acontece en cada region del mundo para despues venderla y mantenerce con vida en las tierras que pisa
_._
avatar
Liam O' Connor.
-
-

Mensajes : 89
Localización : Alrededor del mundo

Ver perfil de usuario http://hopeless.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.