Últimos temas
» Registro de Personajes
Jue Jun 12, 2014 1:29 am por Nyxie

» :: Reglas: Apariencia.
Jue Mar 20, 2014 6:42 pm por Leviatán

» :: Reglas Generales
Jue Mar 20, 2014 6:39 pm por Leviatán

» ficha de demonio
Jue Dic 12, 2013 3:54 pm por belcebu

» Personajes Cannon
Miér Ago 07, 2013 2:53 am por Liam O' Connor.

» Re-apertura y censo.
Miér Ago 07, 2013 2:13 am por Liam O' Connor.

» Do you remember
Mar Jun 25, 2013 2:44 am por Anniek

» La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.
Dom Jun 09, 2013 8:57 am por Juan Mccollin

» Me semi presento
Sáb Mayo 11, 2013 12:29 am por Liam O' Connor.

» Cannon: Aria K. Eckhart
Lun Mayo 06, 2013 5:11 pm por Liam O' Connor.

Ao no Exorcist RolMontesquieu AcademyPhotobucketSubir imagenesHospital DhementiaThe Raven HeartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroRapidus TerraPhotobucket40x40 Memento


Lilith (octavo circulo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lilith (octavo circulo)

Mensaje por Lilith el Dom Feb 17, 2013 12:39 am

-Rango: Octavo circulo
-Nombre del Demonio: Lilith

-Sexo: Femenino
-Edad Espiritual:
-Ideologia: Ella es considerada amante de todos los demonios, pero nunca esposa de ninguno. Tiene una fuerte postura feminista. Disfruta provocando infidelidades y rodeada de lujuria. Los últimos siglos, su estancia en la tierra ha sido estupenda. Cada vez más, los humanos se divierten de una manera extravagante y excitante, por lo cual, pasa casi todo el tiempo con los humanos, si no tiene cita con algún demonio, pidiendo sus servicios.
-Descripción Física:
Spoiler:

-Descripción Psicologica: De un carácter sumamente explosivo, no soporta que la dominen, ni que le den órdenes, a excepción de Satán. No le importan los demás. Odia a los hombres y a sus complejos de superioridad. Sostiene relaciones sexuales con hombres casados, para después de este acto, estrangularlo y beber su sangre. Es fría y no puede sentir cariño por nadie, o al menos eso se lo prohíbe ella. Es bisexual. Su estancia en la tierra se basa en la superficialidad, el feminismo y el libertinaje. Asistiendo siempre a las fiestas más exclusivas del mundo. Haciendo amistad con personas millonarias sin sentido común, que lo único que les interesa es el dinero, sexo, drogas y alcohol.
-Pertenencias del Demonio: Lo único valioso para Lilith en la tierra, es su guarda ropa con cientos y cientos de prendas de diseñador.
-Gustos:
• La sangre de un hombre casado después de haber cometido adulterio
• Ropa, joyas, zapatos y cualquier artículo femenino costoso.
• Alcohol y cualquier tipo de droga.
• El adulterio, la fornicación, y cualquier tipo de daño hacia otra persona en acto de pecado.
• Fiestas exclusivas
-Desagrados:
• Odia a las mujeres sumisas y por ende, a los hombres patriarcas.
• Que traten de dominarla
• El perdón, le desagrada estar presente en algún acto de reconciliación
• El amor marital, aunque en estos tiempos es difícil encontrar algo así, por lo tanto, ya no es obstáculo para ella.


-Habilidades únicas/especiales:
Tiene la mejor habilidad seductora de cualquier otro demonio femenino. Tiene un poder especial es su mirada, que hace que cualquier hombre caiga rendido a sus pies.
También posee la habilidad de convertirse en lechuza, cada que quiera.
-Debilidades: La debilidad de Lilith es el amor. Lilith fue creada junto con Adán, con el fin de ser su esposa, amarlo y serle fiel, como El Señor de los Cielos lo quiso. Por lo tanto, Lilith fue creada para sentir amor, pero sus actos de rebeldía y desobediencia, la hicieron hacerse un ser maligno y egoísta. Ella se prohíbe el sentir amor, ya que eso la hace sentir sumisa.

-Historia:
Según consta en la literatura hebrea, Lilith fue la primera esposa de Adán. Estaba hecha con arcilla, igual que él. Era hermosa y libre. Hasta el punto de que se quejó de tener que yacer con Adán siempre debajo: "Fuimos creados iguales, y debemos hacerlo en posiciones iguales". Paraíso. Adán y Lilith nunca hallaron armonía juntos, pues cuando él deseaba tener relaciones sexuales con ella, Lilith se sentía ofendida por la postura acostada que él le exigía. «¿Por qué he de acostarme debajo de ti? —preguntaba—: yo también fui hecha con polvo, y por lo tanto soy tu igual». Como Adán trató de obligarla a obedecer, Lilith, encolerizada, pronunció el nombre mágico de Dios, se elevó por los aires y lo abandonó. Entonces Adán recibió una nueva compañera, Eva, creada a partir de una de sus costillas, y por lo tanto sumisa.Saliendo del Edén fue a dar a las orillas del Mar Rojo (hogar de muchos demonios). Allí se entregó a la lujuria con éstos, dando a luz a los lilim. Cuando tres ángeles de Dios fueron a buscarla (Snvi, Snsvi y Smnglof), ella se negó.
A partir de esta narración, a Lilith se le ha considerado la reina de los súcubos (demonios femeninos), por alinearse en el bando enemigo de Dios al marcharse del Paraíso. Y de ahí se ha pasado a suponerla una perversa ninfómana, que seduce a los hombres con maestría para estrangularlos después.

*VASIJA:

-Nombre: Lilian Relish
-Sexo: Femenino
-Edad: 18 años
-Apartado Social: Civil
-Profesión/ Oficio: Modelo
-Rango:

-Descripción Física: Lilith toma el cuerpo de una hermosa joven, con una belleza fascinante, considerándola por algunos escultores y pintores como una “obra de arte” humana. Su estatura es de 1.75 cm, tiene un cuerpo de tentación. Su cabellera es rojiza y exageradamente larga, pero delicadamente cuidada. Sus facciones son los de una muñequita de porcelana. Sus ojos son de un color marrón penetrante. Nunca repite sus vestimentas, por lo que siempre tiene algo nuevo que vestir.
Cabe mencionar que Lilian es la humana mas parecida a Lilith que a encontrado, hasta ahorita. Es como una replica de Lilith, pero en humano.
Spoiler:

-Pertenencias de la vasija:
Algo que siempre llevara Lilian es su amuleto, con el cual puede entrar y salir del Inframundo.
Sus tarjetas de crédito y teléfono celular.

-Historia: Grace MacQuoid. Nacida el 20 de abril de 2049 en Liverpool, Inglaterra. De una familia campesina y muy humilde. Grace siempre resalto de entre todas las niñas. Su belleza es exquisita. Su carácter era egocéntrico y desagradable, siempre sintiéndose superior a cualquier otra jovencita, ya que sabía que ninguna se le comparaba a su extremada belleza. Muchos grupos de chicas adolescentes le tenían un alto grado de repulsión y envidia. Todas ellas se juntaron e idearon un malévolo plan contra ella, exterminarla de este mundo, o al menos eso trataron. Un 7 de julio de 2064, la privaron de su libertad mientras se dirigía a la escuela. La empezaron a torturar y abusar de ella. Grace en sus delirios de agonizamiento, pudo escuchar a Lilith, quien, a cambio de su cuerpo y de un buen lugar a su alma en el Inframundo, vengaría su muerte, dándoles dolor y sufrimiento por toda la vida a sus verdugos. Grace acepta el trato e inmediatamente cae muerta. Los atacantes huyeron. Lilith poseído el cuerpo de Grace y huyo hacia Francia. Los atacantes de Grace nunca hallaron el cuerpo y el remordimiento los invadió. Lilith les arrojo una maldición por el resto de sus vidas. Las mujeres nunca podrían tener hijos, y si quedaban preñadas, tendrían abortos, además, de nunca podrán encontrar el amor sincero y sus vidas serán infelices. Y los hombres quedaran estériles, y morirán de la peor enfermedad de transmisión sexual que existe. Llegando a Francia se cambia el nombre a Lilian Relish, consiguiendo empleo como modelo y “dama de compañía” de grandes empresarios y hombres importantes.
Actualmente vive en Milán, Italia. Vive de sus desfiles y del robo de grandes cantidades de dinero a hombres millonarios.
-Datos Extra: (cualquier cosa que no entre en los apartado anteriores [opcional])

Nombre Real Del Personaje: Lilit
Anime/Videojuego/pelicula/Etc Del Que Procede: Figura legendaria del folclore judío

- libera tu mente, alimenta tu espiritu -


Última edición por Lilith el Dom Feb 17, 2013 1:53 pm, editado 1 vez
avatar
Lilith
Demonio Menor.
Demonio Menor.

Mensajes : 3
Edad : 21

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/alondra.aleman

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith (octavo circulo)

Mensaje por Liam O' Connor. el Dom Feb 17, 2013 1:43 pm

Perfecto.
Comenzaras como un Demonio del 8vo circulo, bienvenida (:





--------
Liam Ó Connor es un ex-reportero de guerra desertor del ejercito estadounidense y declarado traidor de la nacion por vender informacion clasificada a las lineas enemigas mucho antes de que los bloques aliados se unificaran. Desde entonces Parker viaja de formas clandestinas y poco ortodoxas alrededor del globo, esto con el fin de ir recolectando informacion de lo que acontece en cada region del mundo para despues venderla y mantenerce con vida en las tierras que pisa
_._
avatar
Liam O' Connor.
-
-

Mensajes : 89
Localización : Alrededor del mundo

Ver perfil de usuario http://hopeless.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.