Últimos temas
» Registro de Personajes
Jue Jun 12, 2014 1:29 am por Nyxie

» :: Reglas: Apariencia.
Jue Mar 20, 2014 6:42 pm por Leviatán

» :: Reglas Generales
Jue Mar 20, 2014 6:39 pm por Leviatán

» ficha de demonio
Jue Dic 12, 2013 3:54 pm por belcebu

» Personajes Cannon
Miér Ago 07, 2013 2:53 am por Liam O' Connor.

» Re-apertura y censo.
Miér Ago 07, 2013 2:13 am por Liam O' Connor.

» Do you remember
Mar Jun 25, 2013 2:44 am por Anniek

» La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.
Dom Jun 09, 2013 8:57 am por Juan Mccollin

» Me semi presento
Sáb Mayo 11, 2013 12:29 am por Liam O' Connor.

» Cannon: Aria K. Eckhart
Lun Mayo 06, 2013 5:11 pm por Liam O' Connor.

Ao no Exorcist RolMontesquieu AcademyPhotobucketSubir imagenesHospital DhementiaThe Raven HeartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroRapidus TerraPhotobucket40x40 Memento


VinnEgar DopPio Willson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VinnEgar DopPio Willson.

Mensaje por Vinnegar Doppio Willson el Jue Feb 14, 2013 5:09 pm

-Nombre completo del personaje:
Vinnegad Doppio Willson.

-Alias/Apodo:
Vinni.

-Sexo:
Masculino.
-Edad:
13. -su edad no modifica en nada su fisico aclarado en la historia.-

-Religion en practica:
Catolicista.
-Ideologia:

No posee ideologia pues no tiene pensamiento propio ni vuluntad.

-Apartado Social:

-Lugar de Nacimiento: Italia.
-Bloque Politico al que Pertenece: Oculto.
-Rango:
Sacerdote.
-Especialidad: Asesinato.
-Profesión/Oficio: Sacerdote.
-Habilidades unicas/especiales:


Homo mortuus ambulantem

Doppio es literalmente un muerto caminante, puesto a que es la creación con células de seres muertos y llevado a la vida con magia. Esto le hace inmune al dolor, no siente absolutamente nada en cuanto a fisica y mentalmente, siendo incapaz de sentir amor o cualquier sentimiento, Ademas de ignorar el dolor aun que este fuera tan profundo como ser atravesado con una espada. Esto lo convierte en el asesino perfecto.


Ens ex tenebris

Gracias a su entrenamiento en el asesinato, Doppio es un especialista en las técnicas del asesinato y las sombras, siendo un perfecto asesino silencioso. Capaz de ocultarse en las sombras como pocas personas siendo uno con las técnicas del asesinato. Posee una gran agilidad y habilidad para el sigilo, esto no se aplica a ningún poder mágico puesto a que es talento puro y físico.



-Debilidades/Discapacidades:

Doppio es altamente débil a los elementos luz y fuego, estos afectan su regeneración brutalmente. Por ejemplo si una espada imbuida en luz lo atravesara, seria incapaz de regenerarse hasta que esa espada abandonara esa misma parte, igual con el fuego.

Es incapaz de socializarse y puede ser manipulado si es que se le ataca por la parte mental puesto a que al no tener voluntad propia es bastante facil de engañar.

-Descripción Física:

Doppio posee un físico no fuera de los parámetros naturales o normales de lo que se llama "Normal" Midiendo 1.78mtros y pesando 67kg no es alguien que se vea "diferente" a simple vista. Aun que en su rostro posee diferentes detalles que pudieren llamar la atencion, principalmente que su cabello es de color purpura al igual que sus ojos, su rostro esta lleno de pecas. Principalmente en la zona de la nariz y su espalda. Aun que su cabello es largo, lo lleva hacia atrás completamente y atado, dejando solo un mechón libre a la altura de la frente. Posee unas ropas bastante fuera de lo que es normal puesto a que su vestimenta es inventada por el mismo y a pesar de que no tienen sentido alguno, no parece importarle a nadie puesto a que nadie cuestionaría a Doppio en sus vestimentas pues normalmente nadie puede hablarle a Doppio. Su vestimenta esta completamente fuera de las costumbres, haciendo que Doppio llame la atencion cuando es que se ve en publico (cosa que igualmente pasa muy poco.) Físicamente no tiene ningún detalle llamativo fuera de los mencionados, no se viste de otra manera mas de la cual el quiere a pesar de que se le ordenara que cambiara sus vestimentas, al negarse a cambiar sus vestimentas se le confina a vivir encerrado. Normalmente por esto lleva un sobre todo de color marrón, cubriendo la totalidad de sus ropas con esto.

http://img210.imageshack.us/img210/597/1347375841160856.png


-Descripción psicológica:


Al momento de la creación de Doppio hubo un detalle que fue olvidado: Doppio no tenia cerebro. Razón por la cual las primeras épocas de vida fueron realmente difíciles para quienes le habían dado a la vida, puesto a que Doppio no entendía completamente nada y realmente eso le hacia difícil a la crianza del descerebrado Willson. Por suerte pasados ya 3 años de su vida, encontraron la forma de "Darle" un cerebro poniéndole uno de un hombre recién ejecutado, este cerebro no era quizás el mejor pero luego de borrarle toda la memoria funciono perfectamente para Doppio. Aun que este cerebro no es exactamente el mejor, al no ser el propio y al ser un experimento su implante, Doppio se vio afectado por algún que otro pequeño problema mental. Desarrollando una doble personalidad quizas aun mas que solo dos, Doppio es bastante callado y no se habla con nadie, es lo que normalmente se ve cuando alguien intenta hablar con el. Mientras que "Vinni" es una personalidad desarrollada a base de charla y personalidad positiva. Hablador y bastante social Vinni es su manera de expresar todos sus sentimientos y sus artes. En cuanto a Willson Se trata de la personalidad que asume en el momento en el cual se deja controlar por el odio o las ordenes que se le dan son de eliminar a alguien. Normalmente Willson es una personalidad bastante violenta y psicótica, tiende a hablar solo y a discutir con sombras en ese momento. No es recomendable hablar con el cuando la personalidad de Willson esta presente.

-Gustos:

-los animales pequeños.

-Las plantas.

-La musica.

-Desagrados:

-Los ruidos fuertes.

-Que lo toquen sin su permiso.

-Pertenencias del personaje:

No posee pertenencias pues trabaja como asesino y las herramientas se las brindan.

-Sueños/Aspiraciones:

Al no poseer voluntad propia carece de sueños o metas.
-Historia:
Un día, se decidió que uno podía jugar a ser dios. Podían crear la vida o al menos eso creían. Ellos deseaban el ser perfecto, un hombre que fuera a imagen y semejanza de un dios. Su objetivo era crear al ser perfecto, mezclando diferentes sangres y genes , siendo el plan crear al ser que fuera lo mejor de todas las razas existentes. Durante mas de diez años se intento llevar el plan a cabo y siempre fallaban en algo, siempre era algo lo que faltaba o quizás los llegaban a crear pero eran seres imperfectos que apenas duraban días de vida antes de simplemente morir de causas dudosas. Pero por primera vez luego de años habían logrado algo, luego de tanto tiempo invertido habían logrado poder traer a la vida a alguien bastante parecido a lo que deseaban: Doppio fue el nombre que se le dio al primer ser creado y efectivo. Sus genes eran estables, pareciera que viviria. Pero las fallas comenzaron a aparecer, Principalmente el hecho de que Doppio no tenia cerebro, era estúpido como nadie simplemente no podía aprender nada pues apenas y si se movía por instintos. No había forma de hacer que entendiera palabras o que comprendiera la vida. Lamentablemente era momento de hacer que Doppio diera paso a su fin, pero de manera increíble no había forma de matar a Doppio, intentaron decapitarlo, ahogarlo, quemarlo y todo tipo de muerte. Pero Doppio parecía ser incapaz de morir. Con el tiempo, fue aceptado como el "proyecto Doppio" incapaces de matarlo tenían que encontrar la forma de mejorarlo o al menos que sea utilizable para ellos, luego de un tiempo se le "instalo" un cerebro de un hombre que acababa de ser ejecutado, Momento en el cual Doppio desarrollo sus personalidades (Seguramente eran estas del dueño anterior.) Desde entonces Doppio vive encerrado, se le permite salir cada tanto pero es un ser exclusivamente existente para el uso del rey, ya que solo cumple ordenes y no tiene voluntad propia. Por sus habilidades especiales, fue entrenado como un asesino perfecto, ya que al no tener sentimientos o voluntad propia es perfecto para ello.

-Datos Extra:

-
-Nombre Real Del Personaje: Vinnegar Dopio.
-Anime/Videojuego/pelicula/Etc Del Que Procede: Jojo Pv Vento aureo.


Última edición por Vinnegar Doppio Willson el Mar Feb 19, 2013 1:51 am, editado 1 vez
avatar
Vinnegar Doppio Willson
Artes Ocultas.
Artes Ocultas.

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VinnEgar DopPio Willson.

Mensaje por Liam O' Connor. el Vie Feb 15, 2013 12:56 pm

En proceso:

- immortalis: es invalida ya que es una habilidad exagerada para un humano, puedes ser muy resistente o inmune al dolor fisico, pero dentro de Hopeless hasta un angel muere si le cortan la cabeza. Las exremidades que te sean cortadas solo podrian ser pegadas por un doctor.

- La parte de la historia en la que te matan quedaria inplicitamente cambiada.

- Te han faltado dos pequeños apartados en tu ficha que deben ir agregados justo arriba de "apartado social"
Código:
[b]-Lugar de Nacimiento:[/b] (el pais donde el personaje nacio)
[b]-Bloque Politico al que Pertenece:[/b] (el bloque politico puede ser cualquiera que se desee auque el pais natal del pj no se encuentre en el, esto debera explicarse en la historia de tu pj)


Con esos leves arreglos estara valida.





--------
Liam Ó Connor es un ex-reportero de guerra desertor del ejercito estadounidense y declarado traidor de la nacion por vender informacion clasificada a las lineas enemigas mucho antes de que los bloques aliados se unificaran. Desde entonces Parker viaja de formas clandestinas y poco ortodoxas alrededor del globo, esto con el fin de ir recolectando informacion de lo que acontece en cada region del mundo para despues venderla y mantenerce con vida en las tierras que pisa
_._
avatar
Liam O' Connor.
-
-

Mensajes : 89
Localización : Alrededor del mundo

Ver perfil de usuario http://hopeless.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VinnEgar DopPio Willson.

Mensaje por Vinnegar Doppio Willson el Mar Feb 19, 2013 1:51 am

Listo.
avatar
Vinnegar Doppio Willson
Artes Ocultas.
Artes Ocultas.

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VinnEgar DopPio Willson.

Mensaje por Liam O' Connor. el Mar Feb 19, 2013 2:09 am

Perfecto, beinvenido.





--------
Liam Ó Connor es un ex-reportero de guerra desertor del ejercito estadounidense y declarado traidor de la nacion por vender informacion clasificada a las lineas enemigas mucho antes de que los bloques aliados se unificaran. Desde entonces Parker viaja de formas clandestinas y poco ortodoxas alrededor del globo, esto con el fin de ir recolectando informacion de lo que acontece en cada region del mundo para despues venderla y mantenerce con vida en las tierras que pisa
_._
avatar
Liam O' Connor.
-
-

Mensajes : 89
Localización : Alrededor del mundo

Ver perfil de usuario http://hopeless.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VinnEgar DopPio Willson.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.