Últimos temas
» Registro de Personajes
Jue Jun 12, 2014 1:29 am por Nyxie

» :: Reglas: Apariencia.
Jue Mar 20, 2014 6:42 pm por Leviatán

» :: Reglas Generales
Jue Mar 20, 2014 6:39 pm por Leviatán

» ficha de demonio
Jue Dic 12, 2013 3:54 pm por belcebu

» Personajes Cannon
Miér Ago 07, 2013 2:53 am por Liam O' Connor.

» Re-apertura y censo.
Miér Ago 07, 2013 2:13 am por Liam O' Connor.

» Do you remember
Mar Jun 25, 2013 2:44 am por Anniek

» La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.
Dom Jun 09, 2013 8:57 am por Juan Mccollin

» Me semi presento
Sáb Mayo 11, 2013 12:29 am por Liam O' Connor.

» Cannon: Aria K. Eckhart
Lun Mayo 06, 2013 5:11 pm por Liam O' Connor.

Ao no Exorcist RolMontesquieu AcademyPhotobucketSubir imagenesHospital DhementiaThe Raven HeartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroRapidus TerraPhotobucket40x40 Memento


:: Guias: Vasijas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:: Guias: Vasijas.

Mensaje por Liam O' Connor. el Lun Ago 13, 2012 2:27 pm



-Vida:

Las "Vasijas" son cuerpos humanos que las entidades divinas y demoníacas usan para poder pasar desapercibidos en el mundo humano, estos cuerpos conservan las habilidades que el usuario posea como ángel o como demonio sin embargo, a pesar de ser un poco mas resistentes, estos cuerpos son tan mortales como el de un humano común y corriente. Las habilidades de una vasija (velocidad, fuerza, resistencia, etc) dependerán de el rango que el usuario tenga como ángel o demonio.

-Muerte:
La muerte de una vasija es tan natural como la de un cuerpo humano común, es decir, aunque estos cuerpos poseen mas resistencia debido a la fuerza angelical o demoníaca, también mueren de formas humanas, es decir una vasija podría morir en un choque de autos, por un bala, por una caída, etc. siempre y cuando estos sean de alto impacto o fuerza. Un usuario puede tener las vasijas que le sean necesarias siempre y cuando no muera su forma real.

Forma liberada:


-Vida:
Cuando una vasija muere, la forma real del ángel/demonio se libera, en estos casos el usuario puede decidir si continuar una batalla en su forma real o retornar a su respectivo reino (cielo o infierno) mediante un portal. En su forma liberada los ángeles o demonios poseen habilidades brutales y sobrehumanas sin embargo estas disminuyen exponencialmente por cada turno que se mantengan en batalla debido a estar fuera de su reino de procedencia (cielo/infierno)

-Muerte:
A pesar de poseer habilidades y fuerza superiores a cualquier cosa estas entidades pueden ser asesinadas separando por completo su cabeza del resto de sus cuerpos o extrayendo el corazón de los mismos. Un usuario ángel/demonio en batalla fuera de su reino (cielo/infierno) solo podrá permanecer en la lucha 5 turnos si su vasija a muerto y 9 turnos si aparece en su forma real desde el inicio de la batalla, después de ese tiempo las habilidades extranormales que posean se verán anuladas (esto no aplica si el usuario esta luchando en su propio reino). Si un usuario ángel/demonio muere en su forma real, la vida de su personaje se acabo y deberá realizar una nueva ficha de identidad.

P.D.
Las vasijas también podrán ser otra especie de seres vivos como animales, siempre y cuando sigan las reglas naturales, es decir, si un usuario ángel/demonio decide utilizar una vasija animal podrá buscar un am@ pero no podrá hablar, salir a comer o en general interactuar como si fuera humano.





--------
Liam Ó Connor es un ex-reportero de guerra desertor del ejercito estadounidense y declarado traidor de la nacion por vender informacion clasificada a las lineas enemigas mucho antes de que los bloques aliados se unificaran. Desde entonces Parker viaja de formas clandestinas y poco ortodoxas alrededor del globo, esto con el fin de ir recolectando informacion de lo que acontece en cada region del mundo para despues venderla y mantenerce con vida en las tierras que pisa
_._
avatar
Liam O' Connor.
-
-

Mensajes : 89
Localización : Alrededor del mundo

Ver perfil de usuario http://hopeless.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.