Últimos temas
» Registro de Personajes
Jue Jun 12, 2014 1:29 am por Nyxie

» :: Reglas: Apariencia.
Jue Mar 20, 2014 6:42 pm por Leviatán

» :: Reglas Generales
Jue Mar 20, 2014 6:39 pm por Leviatán

» ficha de demonio
Jue Dic 12, 2013 3:54 pm por belcebu

» Personajes Cannon
Miér Ago 07, 2013 2:53 am por Liam O' Connor.

» Re-apertura y censo.
Miér Ago 07, 2013 2:13 am por Liam O' Connor.

» Do you remember
Mar Jun 25, 2013 2:44 am por Anniek

» La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.
Dom Jun 09, 2013 8:57 am por Juan Mccollin

» Me semi presento
Sáb Mayo 11, 2013 12:29 am por Liam O' Connor.

» Cannon: Aria K. Eckhart
Lun Mayo 06, 2013 5:11 pm por Liam O' Connor.

Ao no Exorcist RolMontesquieu AcademyPhotobucketSubir imagenesHospital DhementiaThe Raven HeartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroRapidus TerraPhotobucket40x40 Memento


Saeltiel {Plegaria de Dios}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saeltiel {Plegaria de Dios}

Mensaje por Saeltiel el Miér Feb 06, 2013 6:30 pm

*ESPIRITU:

-Rango: Cuarto Coro
-Nombre del Angel: Saeltiel
-Alias/Apodo: Saeltiel, plegaria a Dios.

-Edad Espiritual: A decir verdad se desconoce cuando aparece, o cuando es creado por “Dios”, pero aun así, se sabe que es uno de los antiguos.
-Ideología: Respecto a este punto no hay mucho que pueda ser dicho, puesto que goza de una misión que debe llevarse a cabo, pero a la vez, su propia consciencia le impide hacer cuanto le parezca, y últimamente esta ha llevado a escatimar la relevancia de su existencia en la tierra. Suele comportarse como un neutral.

-Descripción Física:
Spoiler:
http://www.sanpedrodelima.org/img/pinacotecaangel4.jpg" alt="" />
Su forma, su físico, su todo... Sus cabellos son largos, no en exceso pero más largos que los seres normales, sus alas son grandes y grises, no blancas en su totalidad, su altura es desconocida puesto que no se puede saber ni escatimar acerca de cuando mide, usa ropajes algo antiguos, y la verdad, su piel es de una tonalidad pálida y normal, sin bordar la perfección. Tiene apariencia de un hombre con rasgos afeminados.
-Descripción Psicológica:
Si es necesario da una descripción de este personaje, lo mejor que se puede decir es “Despreocupado” porque así es, no es un ser que se preocupe demasiado por las demás personas, ni siquiera por si mismo, debido a la vida que tuvo y lo que soporto, no es una persona convencional a la hora de enfrentar sus problemas, de hecho, no sabe afrontar problemas de manera seria, por eso prefiere actuar como mejor le parezca a el mismo, casi por instinto. Y aunque se le vea despreocupado, es despreocupado solo con cosas que a él le afecten, ya que al momento de verse otra persona involucrada que este en contacto con él (amigos (as)) suele comportarse diferente.
Es sumamente calculador en el 99% de las cosas que hace, y las hace de manera desorganizada, siempre intentando que nadie se de cuenta de que las esta haciendo adrede, así a vista gorda, solo será una casualidad. Es un poco excéntrico en su manera de comportarse y usualmente ve todo de dos colores; “Blanco o negro”, no existe el intermedio, a que me refiero… O es bueno o es malo, no hay nada más allá. Tiende a ser agresivo solo si se lo propone, amable solo si se requiere y bueno, neutral siempre que se pueda, por eso le gusta vigilar desde lejos. Tiene sus dudas acerca del plan divino, por eso últimamente, desde hace ya 25 años, se queda en la tierra, sin subir al cielo, solo estando entre humanos, y relacionándose con muy pocos de ellos. Es difícil encontrarlo ya que tiende a sentirse paranoico pero… Aun así otros arcángeles pueden dar con él, bueno y Dios, al cual le da información cada año acerca de todo movimiento que él mismo hizo.
-Pertenencias del Ángel:
-Una especie de linterna antigua, un farol extraño para iluminar el camino.
-Una espada para cortar al mal.
-Gustos: De la paz, ver a los humanos regocijándose entre ellos, entreteniéndose, desde ver a una simple pareja dándose un beso, hasta viendo como un alma se separa del cuerpo y sube o baja.
-Desagrados: Los demonios, no los pecados que conllevan pero si quienes los ejercen.

-Habilidades únicas/especiales: Saetiel es capaz de absorber y capturar cualquier tipo de energía, ya sea pura u oscura, pecaminosa o virtuosa. La energía que captura puede simplemente hacerla desaparecer o de necesitarla puede utilizarla para si mismo, incluso puede invertirla y contra-atacar en caso de estar en una batalla. Con su toque puede absorber toda la energía que sea necesario pero no puede absorber tanto como para quitarle la vida a un ser.
-Debilidades: La oscuridad suficientemente densa para no poder ser absorvida, ya que cada vez que absorve algo de esa maldad le contamina. En pocas palabras, si lucha contras muchos enemigos que utilicen alguna energia oscura, solo puede absorver como maximo 2 de ellos. (Los ataques de demonios de alto rango no los puede abosrver bien, de recibir mas de 5 ataques en un solo tema se corrompe y deja de abosrver hasta eliminarlo por completo).

-Historia: Son las entidades mas alejadas del trono de Dios en el reino de los cielos, sin embargo cargan consigo la mayoría de las responsabilidades encomendadas por El Padre a realizarse en la tierra, son guardianes de la humanidad y en quién Dios ha confiado grandes misiones; después de El son las entidades con mayor soberanía en el reino de los cielos, dirigen grandes legiones de Ángeles en la Tierra y su aura divina es enorme. Poseen 2 pares de alas lo que los distingue del resto de las entidades divinas, sin embargo cuando necesitan bajar a la Tierra pueden esconderlas tomando una Forma totalmente humana, a la que se le denomina "Vasija", para no llamar la atención tanto de los humanos como de demonios que puedan encontrare en la superficie.


*CUERPO TERRENAL:

-Nombre: Charles Sigfried Francis Argon Metalious
-Sexo: Masculino
-Edad: 32-35 años.

-Apartado Social: Civil
-Profesión/ Oficio: Dueño de un Bar, licenciado en química.
-Rango: Residente
-Historia: No se sabe nada de él, solo que vino de algún lugar de Canadá y que funciona como mediador en el cuerpo de Saeltiel, se dice que alla tenia un bar de bajo calibre en donde solo las personas de mala muerte iban a dar, y era tal la fama que pocos se atrevian a entrar, se dice que alli cosas extrañas sucedian como si nada, de forma extraña y laconica, como si fuese lo más normal del mundo y es tan asi que muchos de los ciudadanos del lugar quisieron echarlo del lugar de forma definitiva. Su papel en aquella zona era ser un tipo neutral que ayudara como puente entre ambos mundos, generando un balance ameno entre todos, asi la balanza no estaria cargada de ninguna forma, actualmente se desconoce su verdadero paradero o que es lo que hace.

-Descripción Física: Es un tipo no muy alto ni muy bajo, midiendo unos 182 centímetros, siendo tampoco llamado “bajo” pero tampoco llamado “alto” al lado de otras personas. Es de piel blanca, no como la nieve pero si de una tonalidad más tostadita.
Su contextura es bien formada, ya que no es ni muy voluminoso en cuanto a tejido adiposo (gordura), pero tampoco es pura fibra (musculoso), entrando en el común de la gente.
Siempre va vestido con camisas de aspecto hawaiano, unas sandalias abiertas y pantalones cortos de una tonalidad negra. Sus camisas suelen ser de color rosa con flores rojizas, tonalidad bermellón, nótese que las camisas que usa no son de mangas largas, sino, que se cortan 5 centímetros antes del codo. Tiene un aro en la oreja derecha, el cual es una cruz invertida. Su cabello es rubio, bastante rubio.
Sus ojos son de un color desconocido, nunca le ha prestado atención a la tonalidad de su iris, pero su mirada es otro cuento, puede ser muy despreocupada, casi como si nada le importase, pero en el fondo esta analizando, casi como si estuviese desentrañando los secretos de otras personas.
Spoiler:


-Pertenencias terrenales:
-Un bar donde vive y atiende a otros seres.
-Una espada extraña que muy pocas veces usa.
-Unos guantes negros en cada mano hechos a la medida.
-Un arsenal de armas en el bar, armas de fuego.
-Datos Extra:
-Deberia ser considerado como “Papa Midnight de Constantine”

Nombre Real Del Personaje: Oshino Meme
Anime/Videojuego/pelicula/Etc del que procede: Bakemonogatari


"libera tu mente, alimenta tu espiritu"


Última edición por Saeltiel el Mar Mar 05, 2013 5:22 pm, editado 3 veces
avatar
Saeltiel
Arcangel.
Arcangel.

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeltiel {Plegaria de Dios}

Mensaje por Liam O' Connor. el Miér Feb 06, 2013 10:02 pm

Tu ficha esta bien en genral y sera aceptada, solo tienes qeu corregir unos detallitos:

- Explcia mejor la "debilidad" de tu pj, no se entiende bien
- Amplia un poco la historia de tu Vasija, aunque los demas no la sepan, tu como su demonio poseedor debes de concer un poco (unas 10 lineas).
- en el rango de tu vasija coloca "residente" o "ciudadano"

es todo :3





--------
Liam Ó Connor es un ex-reportero de guerra desertor del ejercito estadounidense y declarado traidor de la nacion por vender informacion clasificada a las lineas enemigas mucho antes de que los bloques aliados se unificaran. Desde entonces Parker viaja de formas clandestinas y poco ortodoxas alrededor del globo, esto con el fin de ir recolectando informacion de lo que acontece en cada region del mundo para despues venderla y mantenerce con vida en las tierras que pisa
_._
avatar
Liam O' Connor.
-
-

Mensajes : 89
Localización : Alrededor del mundo

Ver perfil de usuario http://hopeless.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeltiel {Plegaria de Dios}

Mensaje por Saeltiel el Mar Mar 05, 2013 5:23 pm

editada, lamento la demora ;D
avatar
Saeltiel
Arcangel.
Arcangel.

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeltiel {Plegaria de Dios}

Mensaje por Liam O' Connor. el Miér Mar 06, 2013 11:25 pm

Bien, al fin regresaste.
Ficha valida, comenzaras como un arcangel del 4to coro, solo termina el registro de tu personaje y comensemos a rolear





--------
Liam Ó Connor es un ex-reportero de guerra desertor del ejercito estadounidense y declarado traidor de la nacion por vender informacion clasificada a las lineas enemigas mucho antes de que los bloques aliados se unificaran. Desde entonces Parker viaja de formas clandestinas y poco ortodoxas alrededor del globo, esto con el fin de ir recolectando informacion de lo que acontece en cada region del mundo para despues venderla y mantenerce con vida en las tierras que pisa
_._
avatar
Liam O' Connor.
-
-

Mensajes : 89
Localización : Alrededor del mundo

Ver perfil de usuario http://hopeless.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeltiel {Plegaria de Dios}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.