Últimos temas
» Registro de Personajes
Jue Jun 12, 2014 1:29 am por Nyxie

» :: Reglas: Apariencia.
Jue Mar 20, 2014 6:42 pm por Leviatán

» :: Reglas Generales
Jue Mar 20, 2014 6:39 pm por Leviatán

» ficha de demonio
Jue Dic 12, 2013 3:54 pm por belcebu

» Personajes Cannon
Miér Ago 07, 2013 2:53 am por Liam O' Connor.

» Re-apertura y censo.
Miér Ago 07, 2013 2:13 am por Liam O' Connor.

» Do you remember
Mar Jun 25, 2013 2:44 am por Anniek

» La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.
Dom Jun 09, 2013 8:57 am por Juan Mccollin

» Me semi presento
Sáb Mayo 11, 2013 12:29 am por Liam O' Connor.

» Cannon: Aria K. Eckhart
Lun Mayo 06, 2013 5:11 pm por Liam O' Connor.

Ao no Exorcist RolMontesquieu AcademyPhotobucketSubir imagenesHospital DhementiaThe Raven HeartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroRapidus TerraPhotobucket40x40 Memento


::Guias: Jerarquias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::Guias: Jerarquias.

Mensaje por Liam O' Connor. el Sáb Ago 11, 2012 11:13 pm







En el cielo

El reino de los cielos se conforma de 7 Coros divinos los cuales se ven integrados por distintos tipos de entidades. El primero coro es aquel integrado por los Querubines, el segundo por los Serafines, el tercero por los Ángeles, el cuarto por los Arcángeles y quinto, sexto y séptimo coro se ven integrados por almas buenas de seres que en vida fueron bondadosos y que a su muerte fueron enviados al cielo.
Todas estas entidades dentro del reino celestial siguen un código jerárquico conforme a su aura divina y cercanía al trono de Dios:


- El || Padre || Cristo || Dios

- Arcángeles: El Cuarto Coro
Son las entidades mas alejadas del trono de Dios en el reino de los cielos, sin embargo cargan consigo la mayoría de las responsabilidades encomendadas por El Padre a realizarse en la tierra, son guardianes de la humanidad y en quién Dios ha confiado grandes misiones; después de El son las entidades con mayor soberanía en el reino de los cielos, dirigen grandes legiones de Ángeles en la Tierra y su aura divina es enorme. Poseen 2 pares de alas lo que los distingue del resto de las entidades divinas, sin embargo cuando necesitan bajar a la Tierra pueden esconderlas tomando una Forma totalmente humana, a la que se le denomina "Vasija", para no llamar la atencion tanto de los humanos como de demonios que puedan encontrare en la superficie.
Los Arcángeles conforman el cuarto coro de la orden de Dios y son un total de 7:

*Miguel: "Quien como Dios". Venció y expulsó a Satanás del cielo.
Spoiler:
Aura Divina: es la entidad con mas fuerza bruta en el reino de los cielos, su aura divina es inmensa, capaz de mover montañas con sus propias manos, ademas de poseer gran resistencia a los ataques físicos.

*Gabriel: "La fuerza de Dios". Considerado como el ángel de la muerte o uno de los mensajeros de Dios
Spoiler:
Aura Divina: Gabriel es un vidente y posee diversas habilidades mentales. Es capas de transmitir mensajes telepaticamente a otros seres vivos que estén en su rango de visión, comunicarse con otros Ángeles a grandes distancias, controlar humanos son solo tocar sus frentes, así como también compartir y extraer memorias e información con otros seres vivos solo uniendo su frente a la de ellos. Esto ademas de una fuerza increíble apenas inferior a la de Miguel.

*Rafael: "El que cura o sana". El arcángel cercano a los hombres para aliviarlos en su dolor y sufrimiento.
Spoiler:
Aura Divina: Rafael posee la habilidad de curar cualquier tipo de herida o enfermedad en cualquier especie sin importar su gravedad, siempre y cuando la criatura se encuentre con vida, no es capaz de reanimar a los ya fallecidos. De igual forma, Rafael es capaz de sanarse a si mismo una ves tras otra mientras este vivo (mientras no pierda la cabeza).

*Uriel: "Fuego de Dios". El que combate la ira, el odio y la impaciencia.
Spoiler:
Aura Divina: Uriel es capaz de sanar la mente de otros seres, alejandolos del pecado con tan solo un toque. Su habilidad va desde purificar el espiritu y dar tranquilidad, hasta inducir a aquelllos que toca en un profundo sueño que el controla, esto depende del tiempo que el afectado se encentre en su presencia y de las intenciones del Arcángel hacia ese ser. De igual manera, la mente y esencia de Uriel no puede ser afectada por ninguno de los pecados y debilidades de infra-mundo.

*Baraquiel: "Bendición de Dios". El que proteja de caer en la pereza y la tibieza.
Spoiler:
Aura Divina: El toque de Baraquiel concede a los seres fuerza, energía y coraje necesarios para no desfallecer. Es capaz de dotar a quien le plazca con una fuerza bruta y un vigor mental tan increíble como el lo desee sin embargo el efecto de su aura solo dura mientras se este en su presencia. Baraquiel no conoce el cansancio, podría decirse que es la única entidad en el universo que no puede sentir fatiga y su fuerza puede crecer tanto, tal ves hasta igualar la de Gabriel.

*Jehudiel: "Alabanza de Dios". Aquel que trae la fidelidad a la Ley de Dios.
Spoiler:
Aura Divina: Es capaz de someter a cualquier ser con solo su mirada, el contacto visual con Jehudiel no le es favorable al pecador, el toque de este Arcángel es capaz de desarmar y disolver la energía oscura. Jehudiel es la única entidad con la capacidad de regenerar a los Demonios y abrirles de nuevo la puerta del cielo (para convertir a un demonios primero debe vencerlo)

*Saeltiel: "Plegaria a Dios". Combate el espíritu del exeso.
Spoiler:
Aura Divina: Saetiel es capaz de absorber y capturar cualquier tipo de energia, ya sea pura u oscura, pecaminosa o virtuosa. La energía que captura puede simplemente hacerla desaparecer o de necesitarla puede utilizarla para si mismo, incluso puede invertirla y contra-atacar en caso de estar en una batalla. Con su toque puede absorber toda la energía que sea necesario pero no puede absorber tanto como para quitarle la vida a un ser.


- Ángeles: El Tercer Coro.
Son las entidades mas numerosas o comunes en el reino de los cielos formando grandes legiones a las ordenes de Dios. Estas Legiones son dirigidas por los Arcángeles quienes son sus jefes inmediatos. Los Ángeles son muchas veces encomendados a tareas en la tierra siempre bajo la vigilancia de un Arcángel. Estas entidades también son guardianes de la humanidad y después de los Arcángeles son la entidad con mayor aura divina, sin embargo cuentan con menor rango. A diferencia de los Arcángeles, estos poseen solo 1 par de alas, cuando necesitan bajar a la Tierra pueden esconderlas tomando una forma totalmente humana, a la que se le denomina "Vasija", para no llamar la atencion tanto de los humanos como de demonios que puedan encontrarce en la superficie.
Los Angeles conforman el tercer coro de la orden de Dios y son un total de 7:

- Segundo Coro: Serafines
El segundo Coro de la orden de Dios es integrado por los Serafines, pequeñas entidades espirituales que siempre rondan cerca del trono del Padre, funcionando como mensajeros en el reino de los cielos y en ocasiones también enviados a la Tierra para ayudar o dirigir a los Ángeles y Arcángeles en misiones o tareas pequeñas. Los Serafines son las segundas espirituales mas cercanas al trono de Dios, solo por detrás de los Querubines, y las terceras en cuanto a aura divina, por detrás de Ángeles y Arcángeles.

- Primer Coro: Querubines
El primer Coro de la orden de dios es integrado pos los Querubines, quienes son las entidades mas cercanas al trono del Padre. Se trata de pequeños seres de luz que se encuentran a las faldas de Dios o sobrevolando sus alrededores, siempre cantando y alabando su gloria. Los Querubines rara vez son enviados a la tierra debido a que su aura divina es muy poca y se debilita entre mas tiempo pacen lejos de Dios, por ello sus misiones son solo como mensajeros, su tarea es visitar a quien Dios les diga, entregar el mensaje y regresar al cielo, lugar en el que sus tareas son mas, ya que ayudan en todo lo que sea necesario.



En el infierno:

El Inframundo o Infierno se conforma de 9 círculos oscuros, los cuales se ven integrados por distintos tipos de entidades y demonios. Dentro del infierno los Demonios son ubicados en cada uno de los círculos que lo conforman según la fuerza que estos eres posean, siendo el el noveno circulo el hogar de los Demonios mas poderosos, los Demonios Mayores, tras ellos les siguen los demonios menores, los vendidos, los condenados y todas aquellas almas despiadadas.


- El || Satanás || Luz-bel || Diablo || Lucifer

- Capitales:
Los Capitales son 7 Demonios de apariencia humana que se encuentran siempre a la disposición del Diablo ya que han sido creados directamente de la carne y sangre de Satanás y reciben ordenes directas de El. La energía oscura que pueden emitir sobre los seres vivos es impresionante debido a que su poder se centra en la mente y sentimientos de otros, sin embargo su vida también se ve afectada, ya que a pesar de tener conciencia propia, son incapaces de resistirse al pecado que los rige, lo cual los convierte en un arma de dos filos. La energía de estos entes puede extenderse hasta donde su rango de visión lo permita, manipulando a todo aquel que puedan ver; por otro lado, como demonios no poseen la misma fuerza que un demonio del Noveno circulo, sin embargo, aunque poseen la fuerza bruta de un demonio del séptimo u octavo circulo, se les considera en el rango mas alto debido a ser creados directamente por Satan, quien los puede invocar cuando el desee. Estos entes no poseen un nombre propio mas que el que Satanás les ah impuesto según sea el pecado por el cual se les ha creado.

* Avaricia
* Gula
* Lujuria
* Ira
* Envidia
* Vanidad
* Pereza

- Noveno circulo: Demonios mayores.
Este circulo es el que rodea al trono de Satan y se ve siempre helado, hecho de un hielo que quema la piel. Este lugar se integra de los demonios de mas alto rango en el infierno, solo los mas poderosos pueden entrar en este circulo. Demonios que en un pasado fueron Ángeles y Arcángeles que siguieron a Luzbel en la rebelión contra Dios. Estos Demonios poseen una energía oscura impresionante que son capases de materializar en sus propias manos en la forma que ellos deseen utilizándola como su principal método de castigo contra cualquier cosa que les moleste, ademas de poseer una fuerza bruta increíble. Todos los demonios del noveno circulo poseen la capacidad de invadir cuerpos humanos si Satanás así se los ordena para subir al mundo humano sin llamar la atencion, a estos cuerpos se les denomina "Vasija".

*Samael: "el veneno de Dios".
Spoiler:
LLamado asi por ser antiguaente el mensajero de la muerte, quien recogia del mundo humano a las personas que Dios le mandaba. Sin embargo este ex-Arcángel seguiría a Luzbel tras su rebelión contra Dios, siendo así, enviado al noveno circulo donde recide. Samael tambien es el regente de la violencia y la destrucción que descarga con el poder de trueno que corre por su cuerpo, lo que también lo convierte en el demonio de las tormentas. El castigo de sus alas oscuras y retorcidas hasta quedar invertidas son la seña característica.

*Belial: "Príncipe de los infiernos".
Spoiler:
Residente del noveno circulo, este demonio mayor es el heredero directo al trono de Satan y su energía oscura se centra en el elemento tierra, siendo capas de hacer con ella lo que el desee. Belial es un ex-Ángel de la orden de Dios que siguio a Luzbel en la rebelión celestial y que tras caer en el infierno se dedica a recorrer los infiernos en su carroza volcánica castigando a las alas en pena.

*Leviatan: "la serpiente que emerge de las profunidades".
Spoiler:
Este ente, a lo igual que Lucifer, Samael, y otros ángeles residentes del infierno, Leviatan también fue creado por Dios, sin embargo, desde un inicio fue creado como un demonio. En un principio Dios creo dos Leviatanes, dos enormes serpientes marinas, macho y hembra, sin embargo al ver que estas bestias estaban fuera de su control incluso el les temió y decidió deshacerse de la hembra antes de que pudiere reproducirse, tras ello abriría un hueco en la tierra confinadolo al averno. Una ves en el infierno seria adoptado por Satanas. Este Demonio esta dotado con elemento agua, por lo que con ella puede hacer cualquier cosa y entre mas agua tenga a su disposición su energía oscura se vuelve mas fuerte.

*Belcebú: "señor de las moscas".
Spoiler:
Este Demonio en un principio era un Querubín envidioso de Dios que participo en la rebelión de Lucifer y que una ves enviado al infierno alcanzaría una fuerza igual a la de los demonios mas perturbadores gracias a la gran ira por su orgullo quebrantado. Este demonio posee el poder de las plagas, a través de las cuales materializa su energía oscura controlando cualquier tipo de insectos y cualquier tipo de criaturas venenosas siendo capaz de hacerlos emerger de las profundidades.

*Baphomet: "símbolo de Satán".
Spoiler:
Demonio creado directamente del deseo de Satanás con el fin de ser adorado por los humanos, quienes lo adoraban como el Dios de la luz, asociado a los rituales del fuego en la antigüedad, pero que con el tiempo fue develado como un poderoso demonio que efectivamente poseedor del fuego, logrando crearlo de su propia carne y manjearla su antojo.

*Astaroth: "gran duque del Infierno".
Spoiler:
Simpre considerado junto con Belcebu como las entidades mas poderososas después de Lucifer, también fue un ángel de la orden de Dios que dice haber sido castigado injustamente y que desea volver a tomar su lugar como gobernante de los ángeles, debido a este castigo guarda un gran rencor contra Dios. Este Demonio de cola de dragón es dotado con los vientos, siendo capaz de manejaros a su antojo.

-Octavo circulo: Demonios menores
Este lugar recinto oscuro y helado es la morada de demonios menores, pequeñas entidades oscuras creadas a partir de demonios mayores que trabajan todo el tiempo y obedecen ordenes de sus superiores, tanto de Demonios mayores como del mismo Lucifer. Estos entes oscuros poseen alas a lo igual que los demonios mayores, pero estas son mucho mas pequeñas y débiles. Estos Demonios también pueden poseer cuerpos humanos para subir a la tierra cada ves que Satanás los envía a desatar el caos. Estos seres e organizan en hordas numerosas que se ven dirigidas por demonios del noveno circulo, quienes los someten a sus ordenes que a la ves son los intereses de Satanás.


-Septimo circulo: Los vendidos
Esta tierras se ven llenas de fríos domos y espina de hielo que solo se ven derretidos por ríos de lava que los atraviesan en ciertos puntos del circulo. Aquí habitan magos, brujas, y hechiceros en general que fueron catalogados y condenados como "herejes" por haber vendido su alama o haber sostenido algún pacto con los demonios del infra-mundo para obtener poderes o beneficios mientras estaba vivos, tal es el ejemplo de Rasputin, Merlin, madre Shimpton, Juana de Arco, etc. personas que tras su muerte se vieron arrastrados al infierno y transformados en entes demoníacos sin ninguna autoridad que se ven castigados por demonios menores y mayores.

-Sexto al Primer circulo: Los condenados
Del sexto al primer circulo del infierno las tierras son sulfurantes y se ven repletas de rios de lava que expiden gases que calientan aun mas la tortura de los condenados. Los condenados son almas castigadas sin poder alguno, de personas que abusaron de su fuerza o poder mientras estuvieron vivos y que al ser arrojados al infiernos se ven sometidos al peor castigo de todos, tortura que sufren todo el tiempo que están en el infierno y solo salen de ahí si Satan necesita ponerlos en algún otro lado, sin embargo estos entes no tienen voluntad alguna ya que obedecen cualquier chasquido de dedos que algún Demonio les de.



En la tierra:

El mundo en estos tiempos se ah dividido en bloques políticos que a su ves de subdien en distintos apartados operativos, estos son: clero, milicia, gobierno y ciencia, ademas de los civiles que desarrollan empleos normales de una sociedad. En cada bloque el sistema social que se sigue es el siguiente de mayor a menor rango.

*Gobierno:
-Casiller: Es el máximo gobernante del bloque de aliados y es el responsable de todas las decisiones que se toman.
-7 consejeros: Integran la cámara de dialogo junto con el Canciller al que apoyan y aconsejan en la toma de decisiones, e incluso llevan a cabo votaciones cuando es necesario o cuando el Canciller así lo solicita.
-Secretario de justicia: Es el encargado de llevar los casos criminales que ocurren dentro de la jurisdicción de su bloque político.
-Secretario de economía: Es el encargado de administrar los recursos económicos del bloque y es la persona con la que se deben de dirigir para solicitar cualquier tipo de inversión

*Milicia:
-Comandante: Es el máximo dirigente del ejercito quien aprueba todas las acciones que el ejercito ejecuta, su trabajo es revisar cada una de las estrategias militares que se implementan.
-General: Es el estratega del ejercito, quien planea los movimientos que las tropas implementan y después las entrega al comandante para que este las apruebe.
-Primer oficial y Segundo oficial: Son los hombres de mayor confianza del general y comandan grandes grupos de soldados.
-Sargento: es el capitán de las tropas, un hombre que dentro de los soldados lleva la voz de líder y funciona como intermediario entre los grandes mandos y sus compañeros.
-Tropas: son los grandes grupos de soldados que se reparten dentro de su respectivo bloque manteniendo la seguridad y protegiendo el perímetro de su territorio.

*Ciencia:
-Doctores: Es el máximo rango que puede alcanzar un científico, los doctores son los supervisores y encargados de dirigir todas las investigaciones y proyectos que se desarrollan en los campos de la ciencia.
-Profesores: Los profesores son los jefes inmediatos de las investigaciones, el cerebro del proyecto, organizan y piden resultados de los ingenieros e investigadores mientras que ellos solo le rinden cuentas a los doctores.
-Ingenieros: Son el musculo de los proyectos, encargados de llevar a cabo la construcción química o mecánica según sea el caso. Reciben la lista de materiales y datos de los investigadores para comenzar a trabajar
-Investigadores: Son los ojos del campo científico, su trabajo es el de conseguir los datos que los ingenieros necesiten para comenzar un proyecto así como informar de los materiales necesarios.

*Clero:
-El Papa: Es la autoridad máxima de la iglesia y había en el Vaticano, lugar desde donde organiza el clero repartido alrededor de todo el mundo, el cual a pesar de ser un organismo independiente al gobierno, ocupa un lugar importante en la sociedad.
-Cardenales: También son residentes del vaticano, sin embargo viajan constantemente por el mundo tratando de ayudar en las regiones mas necesitadas y visitando cada uno de los bloques políticos.
-Obispos: Son aquellos que dirigen las iglesias de cada bloque, imparten misas y bautizan, confirman y casan a la gente de sus respectivos bloques.
-Sacerdotes: Están a la disposición de los obispos para ayudarlos en sus tareas y en el mantenimiento de las iglesias.

*Civiles:
-Ciudadanos: Gente con empleos normales de una sociedad, poder de opinion, lideres de comunidades etc.
-Residentes: Son todas las personas de edad adulta que se manejan en la sociedad pero no cumplen con un liderazgo.
-Estudiantes: Es la gente joven de la sociedad, acuden a clases y en algunos casos tienen empleos temporales.
-Infantes: Son los niños del foro, su unica obligacion es acudir a la escuela y generar rol social.
avatar
Liam O' Connor.
-
-

Mensajes : 89
Localización : Alrededor del mundo

Ver perfil de usuario http://hopeless.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.