Últimos temas
» Registro de Personajes
Jue Jun 12, 2014 1:29 am por Nyxie

» :: Reglas: Apariencia.
Jue Mar 20, 2014 6:42 pm por Leviatán

» :: Reglas Generales
Jue Mar 20, 2014 6:39 pm por Leviatán

» ficha de demonio
Jue Dic 12, 2013 3:54 pm por belcebu

» Personajes Cannon
Miér Ago 07, 2013 2:53 am por Liam O' Connor.

» Re-apertura y censo.
Miér Ago 07, 2013 2:13 am por Liam O' Connor.

» Do you remember
Mar Jun 25, 2013 2:44 am por Anniek

» La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.
Dom Jun 09, 2013 8:57 am por Juan Mccollin

» Me semi presento
Sáb Mayo 11, 2013 12:29 am por Liam O' Connor.

» Cannon: Aria K. Eckhart
Lun Mayo 06, 2013 5:11 pm por Liam O' Connor.

Ao no Exorcist RolMontesquieu AcademyPhotobucketSubir imagenesHospital DhementiaThe Raven HeartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroRapidus TerraPhotobucket40x40 Memento


Baphomet ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baphomet ID

Mensaje por Baphomet. el Sáb Feb 02, 2013 12:30 am

*ESPIRITU:

-Rango: Noveno Circulo
-Nombre del Demonio: Baphomet
-Alias/Apodo: Bafomet, Bafumet, Bafometo o Baffometo

-Sexo: Masculino
-Edad Espiritual: 3500 millones de años aproximadamente
-Ideologia: El quiere obtener todo lo que quiera cuando quiera, causar sufrimiento en la tierra y acabar con el reino de los cielos, seguir las ordenes y deseos de Satanas.

-Descripción Física:
Spoiler:

Su forma real es la siguiente. Su cuerpo es parecido el humano por lo menso en el torso con algunas diferencias , su tono de piel es algo clara, y tiene dos grandes alas las cuales pueden emerger desde su espalda. Su cabeza guarda cierta semejanza con la de una cabra, posee una larga barba, una gran nariz, ojos y orejas, dos cuernos de una longitud considerable. Dos patas de cabra y obviamente pezuñas.

-Descripción Psicológica:
Alguien muy solitario es algo que le define muy bien, desde que nacio no ha tenido mucha compañía que digamos, suele estar solo y le gusta la soledad, no le importa la compañía de la gente lo ve como algo innecesario y pensando que andar junto a otra gente solo retrasara el camino de uno propio, no le importan ni el bienestar de sus propios compañeros, y no le hace caso a ninguno de ellos pues tan solo obedece a Satanas. En algunos momentos es alguien muy sereno, que le encanta disfrutar de la tranquilidad hasta cierto punto y siempre se le puede mirar con una mirada serena, seria y fria, pocas veces demuestra enojo o furia, siendo en pocos casos que sucede y siendo algo que nadie quisiera hacer, quien provoco tal estado emocional terminaría cortado en pedazos literalmente. En batalla siempre piensa muy bien en sus movimientos y no ataca a lo bruto, siempre intenta idear una estrategia que le lleve a la victoria y que le dé una muerte rápida a su enemigo si es así como lo quiere o como se le ordenan, pero a veces le gustaa jugar contra sus oponentes, haciéndoles sufrir y sentir verdadero dolor, en estos casos esa cara seria aún se mantiene la cual oculta una sonrisa sádica y malévola que no da a mostrar físicamente. En esas ocasiones suele disfrutar del sufrimiento ajeno, complaciéndose viendo desesperada a las personas ante no poder hacer nada contra él.


La unica cosa que llega a enojarlo con enorme facilidad es que se metan en su camino y sus objetivos, tambien que hagan cualquier destrozo en su bar, su unica y valiosa pertenencia, si llegaran a maltratar tanto como las copas, muebles o cualquier objeto de su bar junto con el edificio mismo le causaría una enorme ira.

Para resumir en pocas palabras es fuerte e independiente, el tipo de persona que haga lo que sea para lograr lo que quiere, un luchador que jamás se rinde para cumplir sus objetivos y que jamás se derrumbaría ante las peores adversidades, y que puede hacer lucir su verdadero ser demoniaco si así lo quiere. Cabe señalar que le encanta beber aclohol , siempre llevando el mismo con él para beberlo cada vez que tenga ganas de saborear algún licor y una cosa distintiva de él es que suele siempre beber todo el que lleva antes de una batalla que cree que será emocionante, aunque lo hace con frecuencia no siempre se le puede ver bebiendo pero cada vez que lo veas lo observaras con un cigarrillo en la boca.

-Pertenencias del Demonio: --
-Gustos:
▪ Los sabores picantes, amargos y fuertes.
▪ Le gusta cuando le da la gana estar solo y tranquilo sin que nadie lo moleste.
▪ Su bar su unica pertenecia terrenal que verdaderamente le importa, donde suele siempre embriagarse cada vez que quiere.
▪ Suele disfrutar del sufrimiento ajeno y de la desesperación de las personas
▪ Le gusta jugar con oponentes, haciéndoles sufrir y hasta a veces dandoles falsas esperanzas de que tienen una mínima oportunidad de ganar y salvar su vida.
▪ Le encantan los climas calientes.
▪ Disfruta en destrozar a la gente que se entromete en sus objetivos.
▪ Le gusta cualquier beber cualquier tipo de alcohol cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo
▪ Tiene un gran gusto por el tabaco viéndole siempre un cigarro en la boca.
▪ Las mujeres pero no de manera sentimental sino solo para satisfacer sus placeres carnales.

-Desagrados:
▪ Los seres debiles
▪ Que hagan destrozos en su bar.
▪ Los humanos
▪ Los angeles y él Dios mismo
▪ Quienes se llegan a entrometer en sus asuntos
▪ Odia que las cosas no salgan como quiere
▪ No le gustan mucho los sabores dulces.
▪ Le disgustan los climas verdaderamente frios


-Habilidades únicas/especiales: Es el poseedor del fuego y es capaz de crearlo de su propia carne, y hacer lo que quiera con el, manipularlo a su antojo y conforme sus deseos.

-Debilidades:

▪Él agua en si puede ser algo que puede jugar en su contra, alguien que manipule esta es capaz de contrarestarse mutuamente con los poderes de Baphomet.

-Historia:
Demonio creado directamente del deseo de Satanás con el fin de ser adorado por los humanos, quienes lo adoraban como el Dios de la luz, asociado a los rituales del fuego en la antigüedad, pero que con el tiempo fue develado como un poderoso demonio que efectivamente poseedor del fuego, logrando crearlo de su propia carne y manjearla su antojo.

*VASIJA:

-Nombre: Kenta Salvatore
-Sexo: Masculino
-Edad: 24

-Apartado Social: Civiles
-Profesión/ Oficio: Barman
-Rango: Residente

-Descripción Física:
Kenta es un hombre alto teniendo una estatura de 1, 76 centímetros aproximados y posee una complexion delgado con un peso de 75 Kilogramos, con musculatura no aparente. Es un joven con un cabello rubio corto y ojos de color marron. Tiene un tono de piel claro. Su vestimenta es normalmente una camisa blanca de manga larga con cuello vuelto hacia arriba, por lo general incluye un pañuelo rojo formado de manera similar a una corbata o un pañuelo negro envuelto por encima y alrededor de sus hombros. Además, lleva una chaqueta abierta de color negro. Lleva pantalones vaqueros azules sostenidos por un cinturón marrón con hebilla, zapatos negros, que están adornadas con un relleno blanco en la nariz. Kenta peina su cabello muy pulcramente. Tambien suele usar ropa causal. Por lo general, en ese caso consiste en una camisa blanca debajo de un botones, pero relativamente flojo, chaleco negro con un claro alto. Kenta suele usar gafas de sol con tonos morados en todo momento.

-Pertenencias de la vasija:
▪Una cajetilla de cigarros siempre lleva en cualquier momento
▪ Tambien una cantimplora en el que guarda alcohol por si se encuentra de viaje y cuyo tipo suele diferir
▪ Unas gafas de sol con tonos morados


-Historia:
Kenta Tatsumi Salvatore nacido un 24 de abril del año 2043. Es un joven con ascendencia japonesa e italiana lo cual puede ser notado en su nombre y apellido respectivamente. Sin importar los orígenes de sus padres este nació en suelo estado anídense para ser más exactos en El Paso Texas. La economía familiar no fue muy buena desde su llegada, pese que era hijo único las cosas no iba muy bien tanto con respecto a la salud y el dinero, tomando en cuenta que los tres años anteriores a su nacimiento y las constantes guerras por la lucha del poder, y el surgimiento de los bloques políticos golpe muy duro y ya para cuando había nacido las cosas ya estaban muy mal en todo el globo.
La pobreza de su familia siempre fue un problema para ellos y debido la poca estabilidad económica de la misma fue verdaderamente difícil que el pequeño Kenta estudiara y termino empezando tres años tarde su educación básica. Nacido en un mundo donde las guerras no cesaban desarrollo irónicamente una personalidad muy tranquila e intentando siempre verle el lado positivo a las cosas. En la escuela para nada le iba bien, objeto agresiones de parte de sus compañeros quienes como muchos niños habían respondido violentamente ante los problemas que tenían sus familias ante los más recientes sucesos, padre o madre muertos en terribles sucesos y demás cosas que para cualquier niño de esa edad lo rompería completamente. Sus padres nunca sabían del infierno que sufría su hijo al ir a la escuela, se guardaba sus comentarios y simplemente cada día sufría del terrible castigo, no quería sumarle más problemas a sus padres.

Con el pasar de los años y a la edad de doce años se fijó con una resolución muy fuerte la idea de ser un médico, para ayudar a las personas que lo necesitaran y curar a los enfermos que en esa época y todavía actualmente son muchos ante la escasez de recursos y los cuales están accesibles a las manos de pocas personas. Terriblemente ante la muerte de su padre en territorio enemigo y pese con los intentos de su madre con varios trabajos que hacia tanto en día en la noche no pudieron pagar por más tiempo los estudios de Kenta y este quedo inconcluso los mismos a la edad de 16 años en el tercer semestre de bachillerato. Y sin quedarle otra cosa más que hacer termino sumándose al pesado trabajo de día a día para ayudar a su madre para sostenerse cada día que pasaba y ante una enfermedad que empezaba a manifestarse en esta asumió totalmente la responsabilidad de sustentar la pequeña familia de dos integrantes que el quedaba siendo obviamente su madre y el.

Finalmente la condición de su madre se agravo y termino falleciendo, como a cualquier otro hijo dicho acontecimiento le afecto pero por otro lado le alegro internamente, su madre ya no sufría con el mundo actual y las guerras, por fin podía descansar a lado de su amado esposo. No se dio por vencido y fue ahorrando poco a poco algo de dinero, hasta que finalmente termino por un abrir un bar en su ciudad natal a la edad de 20 años, el cual fue prospero por los 2 años siguientes que le quedaron de vida. Esto es debido a que cierta noche un terrible demonio escogió su cuerpo como el cascaron que su malvado espíritu utilizaría para mezclarse con los demás humanos del planeta tierra y acelerar la destrucción del mundo mismo, su cuerpo se le fue arrebatado y técnicamente murió él en aquel proceso. Actualmente han pasado dos años desde que su cuerpo fue adueñado por aquel ser de fuego quien gustosamente ahora goza del bar que duramente logro abrir, todos sus esfuerzos y su vida misma fue completamente robada.

-Datos Extra: -

Nombre Real Del Personaje: Izumo Kusanagi
Anime/Videojuego/pelicula/Etc Del Que Procede: K o K project.


Libera tu mente, alimenta tu espíritu.
avatar
Baphomet.
Demonio Mayor.
Demonio Mayor.

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baphomet ID

Mensaje por Liam O' Connor. el Sáb Feb 02, 2013 1:29 am

Bien carnal, seras Baphomet del primer circulo.
Bienvenido al rol.





--------
Liam Ó Connor es un ex-reportero de guerra desertor del ejercito estadounidense y declarado traidor de la nacion por vender informacion clasificada a las lineas enemigas mucho antes de que los bloques aliados se unificaran. Desde entonces Parker viaja de formas clandestinas y poco ortodoxas alrededor del globo, esto con el fin de ir recolectando informacion de lo que acontece en cada region del mundo para despues venderla y mantenerce con vida en las tierras que pisa
_._
avatar
Liam O' Connor.
-
-

Mensajes : 89
Localización : Alrededor del mundo

Ver perfil de usuario http://hopeless.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.