Últimos temas
» Registro de Personajes
Jue Jun 12, 2014 1:29 am por Nyxie

» :: Reglas: Apariencia.
Jue Mar 20, 2014 6:42 pm por Leviatán

» :: Reglas Generales
Jue Mar 20, 2014 6:39 pm por Leviatán

» ficha de demonio
Jue Dic 12, 2013 3:54 pm por belcebu

» Personajes Cannon
Miér Ago 07, 2013 2:53 am por Liam O' Connor.

» Re-apertura y censo.
Miér Ago 07, 2013 2:13 am por Liam O' Connor.

» Do you remember
Mar Jun 25, 2013 2:44 am por Anniek

» La diversion siempre se frie acompañada con risas. / Libre.
Dom Jun 09, 2013 8:57 am por Juan Mccollin

» Me semi presento
Sáb Mayo 11, 2013 12:29 am por Liam O' Connor.

» Cannon: Aria K. Eckhart
Lun Mayo 06, 2013 5:11 pm por Liam O' Connor.

Ao no Exorcist RolMontesquieu AcademyPhotobucketSubir imagenesHospital DhementiaThe Raven HeartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroRapidus TerraPhotobucket40x40 Memento


O' Connor ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

O' Connor ID

Mensaje por Liam O' Connor. el Mar Ene 29, 2013 2:58 pm



-Nombre completo del personaje: Liam Ó Connor.
-Alias/Apodo: El "mugroso" O' Connor.

-Sexo: Masculino
-Edad: 27


-Religion en practica: agnóstica
-Ideologia: Liam tiene una forma básica de pensar desde que sus padres murieron y su hermana lo abandono, esta forma es la de sobrevivir cueste lo que cueste sin importar sobre quien tenga que pasar para lograrlo si es que eso le da la oportunidad de volver a ver a su hermana.

-Lugar de Nacimiento: Detroit, Mishigan. Estados Unidos
-Bloque Politico al que Pertenece: No tiene (desertor)
-Apartado Social: Milicia (desertor)
-Rango: Tropas
-Especialidad: Investigación
-Profesión/Oficio: Reportero
-Habilidades unicas/especiales:Es un gran mentiroso e inprovisador, su creatividad trabaja rapido en situaciones dificiles o incomodas, es por eso que logra viajar e infiltrarce en diversos lugares, suando nombres identidades falsas y engañando gente.
-Debilidades/Discapacidades: Es un pesimo matematico y estratega, sus calculos o planes suelen ser pesimamente descuidados, debido a ello siempre termina en lugares no deseados o situaciones comprometedoras.

-Descripción Física:
Spoiler:
Liam es un hombre de estatura media, 1.86 aproximadamente y de complexión estándar, no posee un cuerpo musculoso ni detallado pero tampoco se trata de una persona con sobre peso, 86kg aproximadamente.
La apariencia de Liam es descuidada, su cabello y barba no suelen verse peinados ni levemente arreglados, su modo de vida hace que esto no le preocupe en lo mas mínimo. Sus ojos son de un tono verdoso, sin embargo estos no lucen mucho debido a que su mirada es siempre decaída, como la de una persona perezosa o adormilada, y es que ese es tal vez uno de sus defectos.
Por otro lado Liam suele vestir con ropa elegante, Pantalones de vestir, zapatos, camisa y gabardina, solo que estos no lucen en las mejores condiciones, siempre están arrugados, rotos o muy sucios, esto debido a la formas poco ortodoxas en las que suele viajar.

-Descripción psicológica:
Spoiler:
Liam, es una persona muy sociable pero también muy antipática, es decir, debido a los ex-empleos formales que a tenido a desarrollado una gran habilidad social que a el le gusta, le agrada siempre conocer gente nueva y conocer sus historias, sin embargo, su antipátia hace que la mayoría de la gente que conoce no le simpatice, se trata de una persona muy dual socialmente, que puede saludar a todo el mundo una ves, pero que a la segunda probable mente ya no lo haga.
Liam también es alguien muy observador y critico, sin importar donde este o cuanto conozca a una persona siempre le expresa su opinión sin titubeos, inconscientemente es muy directo y eso hace que a mucha gente no le agrade y le acusen de imprudente asi como de "mugroso" debido a su poca preocupación por la apariencia personal.
Liam es una persona relajada pero que sabe actuar con precisión cuando tiene un objetivo pero también se le puede catalogar como alguien "desleal" ya que se trata de una persona que no tiene nada en este mundo mas que su vida y su libertad, es por ello que hará cualquier cosa para sobrevivir y no ser arrestado por sus perseguidores, por ello la mayoría de las personas que saben de su personalidad no confían en el, pero muchas otras también se han aprovechado de ella para manipularlo y pagarle por sus favores.

-Gustos:
Le agrada viajar en tren y escuchar música de viejas épocas mientras lo hace, puede ser la música que escuchaban sus padres o la que escuchaba cuando era adolescente, eso le recuerda su viejo y tranquilo modo de vida en el que si podía dormir todo el día.
-Desagrados:
Le molesta la prepotencia de algunas personas y la ignorancia de algunas otras, para el sentirse ignorante en alguna situación es de sumo desagrado. Además odia el nuevo arte pop por que las multitudes se enloquecen.

-Pertenencias del personaje:
una maleta naranja con 1 cámara digital Nikon profesional con lente de alto alcance, una pequeña grabadora portátil de audio y vídeo, comida, binoculares, brújula, navaja, una pistola semiautomática Heckler & Koch 9mm y un anillo de plata.

-Sueños/Aspiraciones:
Que la guerra acabe, que las naciones se reconcilien y asi poder reencontrarse con su hermana.

-Historia:
Spoiler:
Liam es un joven nacido en la clase media de la ciudad de Detroit en el año 2039. Su infancia fue la de un niño normal que acudía a la escuela y soñaba con ser astronauta para así poder llevar a pasear alrededor de la Luna a su hermana mayor, Caroline, quien era 4 años mayor que el y con quien siempre jugaba en el patio y en la casa de árbol que su padre les había construido aunque al final terminasen peleando... era una relación normal de hermanos, una buena...
El padre de Liam era un hombre de la armada, el sargento Dan, una persona bien preparada que además sabia consentir a su hijos, mientras que su madre era una arquitecta que mas que nada se dedicaba a atender su hogar y sus hijos, su nombre era Christine. Fueron cálidos días en la vida de los O' Connor, sin embargo todo la vida familiar no prosperaría.

Todo comenzo tras el noveno cumpleaños de Liam, la crisis global ya se comenzaba a sentir incluso en las esferas de la clase alta, la economía estaba por los suelos y el país había caído en una fuerte deuda, parecía que entre las relaciones antes diplomaticas comenzaba a haber serias cuarteaduras. Fue ese año cuando el primer ataque bino del oeste, Alemania y Russia reclamaban una fuerte inversión en suelo estadounidense que al parecer había sido un fraude y aprovechándose de esto y de que los Estados Unidos tenían deudas anteriores con los rusos, dichas naciones europeas decidieron intervenir las aduanas comerciales estadounidenses trayendo parte de su ejercito y distribuyéndolo por toda la nación norteamericana, sin embargo esto nunca había sido un acuerdo con estados unidos, un enfrentamiento bélico paresia avecinarse.

Cuando las tropas alemanas y rusas des embarcaron en el oeste de Estados Unidos la oposición fue clara, el ejercito estadounidense no dejaría que tropas europeas invadieran su suelo sin un acuerdo diplomatico, durante un día el dialogo entre ejercidos y entre gobernantes se mantuvo estable sin embargo solo un bala basto, una bala de un civil norteamericano inconsciente proyectada contra las tropas europeas basto para que la poca diplomacia que quedaba se rompiese en mil pedazos, la siguiente orden para los invasores fue avanzar hacia el interior del suelo norteamericano cruzando el estado de Rhode Island y caminando a través de New York, mientras que aviones y navíos salían desde Europa con intenciones bélicas.

Desde el incidente del disparo del civil y el primer avance de las tropas europea el padre de Liam, quien como Sargento en el estado de Michigan estaba enterado exactamente lo que pasaba, sabia que su familia no estaría segura en aquella zona de la nación, por lo que sin dudarlo utilizo sus ahorros bancarios para mandar a su esposa e hijos lo mas lejos posible de la guerra. Fue así como al día siguiente Liam y su hermana Caroline junto con su madre partieron en un avión hacia el estado de Oregon, en la costa este del país. Dejar a su padre fue sumamente doloroso para los infantes, sin embargo en aquel entonces ni siquiera emprendían con claridad lo que pasaba.

Tras una semana de sobrevivir en un sitio distinto a su hogar, Dan, el padre de Liam en una llamada telefónica con su esposa le explicaría la situación de la guerra, la cual aunque no entraba en un conflicto sanguinario, parecía no ceder, debido al derroche energético el gobierno norteamericano no tenia los recursos para pagar en ese momento y las tropas europeas seguirían avanzando y apoderándose de las aduana y redes comerciales sin importarles si había resistencia o no.

Para aquellos días el saldo de muertos ya ascendía a cientos de soldados norteamericanos, algunas ciudades había sido evacuadas y otras tantas veían como el ejercito invasor marchaba por sus calles. En aquella llamada Dan y Christine decidirían que ella junto con Liam y Caroline cruzarían la frontera de Oregon con Canadá para así encontrar un ambiente mas tranquilo en algún pequeño pueblo canadiense. La semana siguiente el Sargento Dan O' Connor le haría la ultima llamada a su esposa e hijos, sus ordenes eran marchar junto con sus hombres e impedir que la invasión pasase por Ohio y Kentucky... Tras un adiós telefónico lo próximo que Christine sabría de su esposo era que su esposo había muerto en el frente de combate, entre un bombardeo en Columbus, la capital de Ohio, hecho que Christine no les revelaría a sus hijos, pues no sabia como hacerlo, por el contrario, cada semana ella tomaba el teléfono y fingía hablar con su esposo Dan, colgaba y entonces les decía a su hijos que papa estaba bien y que pronto iría a visitarlos a su nuevo departamento en Canadá, a lo que Liam y Caroline sonreían con un brillo de alegría en sus ojos que le impedía a Christine decirles la verdad aunque para ese entonces ya en todos los noticieros las primicias hablaban de los conflictos bélicos al oeste de Estados Unidos, cosa que undia a Christine en una densa depresión por la que cada noche lloraba con la vista a la ventana, pues ahora su amado Dan no estaba mas con ella, el dinero comenzaba escasear y no tenia el valor para enfrentar la realidad con sus hijos.

Tras un mes del fallecimiento de del padre de Liam, todo lo que pasaba era que el y su hermana se aburrían y peleaban mas que antes, pues su madre no hacia mas que dormir y ocultar su llanto la mayor parte del día, solo salia de la casa cuando necesitaba comprar cigarrillos o la comida para algunos días, y aun así iba ella sola, los niños la esperaban en casa viendo la televisión o peleando mas. Christine estaba consciente de que el dinero comenzaba a terminarse, aun no tenia el animo de hacer nada y le daba miedo el hecho de dejar solos a sus hijos con tan solo 9 y 13 años de edad, sin embargo no tenia muchas opciones por lo que tendría que comenzar a salir en busca de empleo. En medio del invierno y las nevadas era difícil salir de casa caminando, sin embargo conseguiría su objetivo, y aunque no fuese lo que esperaba lo conseguiría tras unos cuantos días de buscar, seria como recepsionista de una clínica dental modesta, al parecer su situación mejoraría o eso esperaba ella mas aun los problemas todavía no se le acababan pues apenas al tercer día de empezar su empleo tendría que llamar para reportarse enferma pues una fuerte gripe le había atrapado.

Un par de días habían transcurrido y con té y pastillas la gripe no había cedido, incluso parecía hacerse mas aguda y acompañada de tos al mismo tiempo que la temperatura del ambiente bajaba mas con cada día que pasaba, Christine sabia que aquello ya no era un débil resfriado pero estaba consciente de que no tenia los recursos suficientes para costear un hospital ni mucho menos un medico particular cuando ni siquiera había alcanzado a cobrar su primer cheque.

Una semana entera paso y la enfermedad de Christine solo había empeorado mientras que Liam y Caroline la veían y la cuidaban con preocupación, pues ahora las fiebres y dolores musculares difícil mente la dejaban salir de cama. Fue Caroline la que pidió a su madre de favor que llamara a un medico ante lo que Christine termino por ceder y por la tarde un doctor la visito diagnosticándole una pulmonía, la cual se estaba desarrollando rápido debido al cuadro asmático que la madre de los niños presentaba controlado desde hacia un par de años pero que junto con el nuevo virus y el intenso frió había ocasionado un serio problema del sistema respiratorio. Christine fue hospitalizada esa misma tarde y tras un par de días de en cuidados, se decidió que Liam y Caroline entrarían en una casa hogar para jóvenes por lo menos hasta que su madre superara sus problemas respiratorios, sin embargo aquello ya no sucedería, con una semana de pulmonía, el asma, los cigarrillos que de ves en ves fumaba y aparte la depresión los médicos pensaron que era extraño que la mujer hubiera sobrevivido tanto, Christine murió al cuarto día de hospitalización por un paro respiratorio dejando a sus hijos solos con unos cuantos dolares.

Fue en la casa hogar donde Liam y Caroline se enterarían de que sus padres, ambos, habían fallecido. El tiempo en aquel lugar fue tétrico, en una constante tristeza y soledad Caroline fue la que mas sufrió, mientras tanto el invierno pasaba y un nuevo año comenzaba, enero lucia ya mas cálido y ambos niños O' Connnor habían sido puestos en una casa de adopción de una ciudad vecina mas grande llamada Calgary, para aquel entonces el conflicto armado en estados unidos parecía entrar en una segunda etapa de dialogo, las tropas europeas seguían establecidas en distintas partes de Estados Unidos y varias ciudades estaban hechas ruinas, pero ahora los tiroteos habían parado, lo altos mandos parecian llegar a un acuerdo tras unos cuantos meses de enfrentamientos armados.

Fue en aquel tiempo que Caroline se fue, tras apenas un mes de haber llegado al hogar adoptivo una pareja de origen francés que residía en Canadá había llegado con la intención de adoptarla, ellos eran un par de comerciantes exitosos y querían darle una vida y una educación mejor a un pequeño desamparado y ella lo era, ella era un linda niña desamparada. Aquella despedida fue lo mas difícil que Liam y Caroline tuvieron que vivir en sus vidas, mas duro aún que la noticia de sus padres, los dos hermanos siempre habían estado juntos, toda la vida, y ahora ya no lo estarían mas. Así fue como con una palma al viento, una mirada lejana y una lágrima corriendo por su mejilla Liam, quien ya había cumplido los 10 años de edad, se separo del ultimo lazo que le quedaba.

Curiosamente el pequeño O' Connor nuca fue adoptado, paso el final de su infancia y toda su adolescencia saltando entre casas hogares diferentes, en ocasiones hasta en diferentes ciudades, y así fue hasta que cumplió la mayoría de edad y tubo el poder para tomar sus propias decisiones, salio del orfanato con 19 años de edad y una visión muy distorsionada de lo que era el mundo. Desde hacia años Canadá y Estados Unidos se habían aliado tratando de hacer que su economía volviera a ser la de antes, sin embargo en el aire se mantenía la tensión que de una deuda y una guerra que años atrás había atormentado la vida de Liam, una guerra que, aunque se encontraba en periodo de paz, aún no terminaba. Por todo el mundo pequeñas alianzas entre dos o 3 países se comenzaban a formar como estrategia de subsistencia energética y económica, cosa que Liam sabia ya que habia apsado los años leyendo e informandose de la situacion.

La ultima carta de Caroline había llegado hacia 4 años, en ella le contaba a Liam que sus padres adoptivos habían decidido regresar a Francia ya que ante la tensión política entre Europa y Norteamerica preferían estar en su tierra natal, Caroline iría con ellos y le contaba a su hermano menor que no podría ir a visitarlo en su cumpleaños pero que pronto ella cumpliría la mayoría de edad, comenzaría a trabajar y ahorraría para así poder volver a Norteamerica junto a el otra vez, mas 4 años habían pasado desde aquella carta y desde entonces solo el punzante y vacío eco de una promesa sonaba en la mente de Liam, sin embargo solo esperaba que su hermana estuviese bien.

A sus 20 años Liam volvió a Estados unidos, sin embargo no podía volver a su antiguo hogar, las guerrillas habían dejado gran parte de Mishigan y otros estados en los escombros, por lo que su ciudad natal ahora se encontraba en reconstrucción, dado su situación Liam decide enlistarse en la milicia estadounidense donde obtendría imantación, vestido y hogar de manera comida ya que al parecer la tregua se mantenía, sin embargo el no se imaginaba cual era la estrategia del gobierno norteamericano ante la crisis. Meses después, una ves que Liam había terminado su entrenamiento militar y había logrado alcanzar el rango de Cabo Estado Unidos declararía la guerra a México tras la negativa de la nación latina a fusionarse con ellos. La intención del Canciller estadounidense era la de absorber el territorio mexicano y apoderarse de sus recursos petroleros por completo; de poco en poco los norteamericanos deseaban recuperar el poderío que décadas atrás habían tenido, el desconcierto en toda América era grande, Estados Unidos acababa de salir del ojo del huracán y ahora parecía iniciar un incendio, pues entre países vecinos el enfrentamiento seria encarnizado.

Tras 2 semanas de la declaración era el turno de Liam, el joven seria enviado en un pelotón que entraría por la frontera entre Arizona y Sonora, la resistencia mexicana seria valiente pero aun con la crisis, los recursos bélicos estadounidenses eran superiores a los de la armada latina. El territorio sonorense fue tomado con relativa facilidad y las tropas estadounidenses comenzarón a establecerse en el territorio mexicano, algunas batallas se dieron en ciudades y estados fronterizos durante meses, a los cuales Liam ya había sobrevivido, el chico llevaba en zona de guerra ya cerca de 3 meses y ahora sus ordenes era manchar junto al resto de su peloton hacia el centro de México, aquello era un estrategia para distraer a la armada latina, hacer que se enfocaran en impedir el avance hacia el centro de su territorio y así poder lograr que otro pelotón norteamericano avanzaran por el golfo tratando de tomar el puerto de Veracruz.

La batalla se dio en el estado mexicano de Durango y Zacatecas, todos los días había batallas en las que Liam había sido enviado al frente de las tropas, se hacia difícil avanzar ya que la resistencia era cada ves mayor. En una de aquellas batallas cayeron muchos hombres por parte de ambos bandos, además de varios soldados estadounidenses capturados como prisioneros por las tropas mexicanas, entre ellos Liam O' Connor. Con el paso de los días varios de los prisioneros comenzaban a ser ejecutados, un destino que Liam no estaba dispuesto a compartir, por lo que traicionaría a su pelotón revelando la estrategia de las tropas norteamericanas. Liam fue llevado a una celda especial y separada del resto de sus compañeros, ahí el general mexicano Gustavo Ortiz negocio con el, la información que tenia a cambio de su libertad, sin embargo Liam no se malbarataría, solo sedería la información a cambio de un barco con rumbo al otro lado del atlántico, su objetivo era escapar del conflicto norteamericano y reencontrase con su hermana... El General Ortiz no le aseguro nada pero para Liam valía la pena arriesgarse, hablo y el plan de la emboscada estadounidense a Veracruz perdería la sorpresa, los norteamericanos perderían aquella batalla un par de días después debido a que los mexicanos sabían exactamente como atacarían. Al día siguiente Liam, como recompensa, seria enviado como prisionero a Yucatan de donde partiría en un barco comerciante hacia África ganandose el apodo de "el mugroso" O' Connor mientras pasaba frente a la celda de sus compañeros. Todo el ejercito de Estados Unidos se enteraría de que Liam O' Connor había vendido aquella batalla en México mientras que sus compañeros eran ejecutados.

La batalla de Veracruz seria una caída para los estadounidenses, sin embargo 4 días después una brigada de aviones bombarderos rosearía el puerto con un una capa de fuego que dejarían sin oportunidad al ejercito latino, Veracruz seria tomado y con ello las principales rutas comerciales de México serian bloqueadas. Dos semanas después y tras varias derrotas mas el presidente mexicano firmaría su rendición con tal de evitar mas destrucción y muerte para los suyos, incorporándose así el territorio mexicano a un gran bloque norteamericano junto con Canadá y Estados unidos. Para aquel entonces Liam habría des embarcado en un puerto de 3er nivel en Nigeria, donde con una identidad desconocida y ya con 21 años cumplidos comensaria su búsqueda tratando de seguir sobre viviendo al mundo, consiguiendo efectivo de cualquier forma posible para poder comer y moverse, su vida se torno en un ciclo repetitivo de trabajar en el muelle, comer, dormir, trabajar como taxista, volver al muelle, día de paga, moverse a otra ciudad en algún tren económico y volver a empezar en alguna bodega, carnicería o lo que fuese en lo que hubiera oportunidad de conseguir mas dinero y avanzar a la siguiente ciudad, siempre en busca de acercarse cada ves mas a donde se supone esta su hermana.

-Datos Extra:
-Nombre Real Del Personaje: Saiga Tasumi
-Anime/Videojuego/pelicula/Etc Del Que Procede: Speed Grapher.





--------
Liam Ó Connor es un ex-reportero de guerra desertor del ejercito estadounidense y declarado traidor de la nacion por vender informacion clasificada a las lineas enemigas mucho antes de que los bloques aliados se unificaran. Desde entonces Parker viaja de formas clandestinas y poco ortodoxas alrededor del globo, esto con el fin de ir recolectando informacion de lo que acontece en cada region del mundo para despues venderla y mantenerce con vida en las tierras que pisa
_._
avatar
Liam O' Connor.
-
-

Mensajes : 89
Localización : Alrededor del mundo

Ver perfil de usuario http://hopeless.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.